Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

si deberian  cambiar...que esta  experiencia les sirva para  cambiar  ..al final lo que  siembras  cosechas.......si siembras malicia , envidia, mentiras,  odio y  calumnias....que  crees que  cosecharas  amor?

La peor humillacion en la historia que le hicieron a su candidata, y siguen con la soberbia tratando mal ahora a la nueva Miss Universo, y creo que estan conscientes que la Filipina anoche en la ronda de preguntas le dio sopa y seco a las demas, siento mucho que le haya pasado eso a esa chica fue muy desagradable y por belleza era la ganadora pero COLOMBIANOS UNA PARTE DE USTEDES EN ESTE FORO SE BURLABAN, MOFABAN, BULLIABAN, DESTRUIAN A CUANTA CANDIDATA SE LE ATRAVEZABA, Y DEBEN REFLEXIONAR pero algunos hoy siguen con una soberbia como las que fomentaban y prodigaban antes, durante del Miss Universo reflexionen esas actitudes OJO no son todos pero miren como la vida los obliga a reflexionar...

Yo solo leia temas como de pegadas a medio mundo, unas cosas super humillantes hacia los demas, como de letrina para abajo, osea horroroso, amo a los colombianos pero esta situacion tan vergonzosa manda a reflexionar a todo el mundo mas en estos tiempos, no me alegra en lo absoluto creo que fue la situacion mas incomoda ever en todos los concursos de belleza...

Saludos...

Publicado

¿Pero de cuál Karma hablan? Ni que Ariadna les hubiera hecho algo a ustedes, la verdad es que se toman las peleas y ofensas del foro a un nivel muy personal. :mellow:

Publicado

¿Pero de cuál Karma hablan? Ni que Ariadna les hubiera hecho algo a ustedes, la verdad es que se toman las peleas y ofensas del foro a un nivel muy personal. :mellow:

Ni saben que significa Karma.

Publicado

Pasa todo el show y lo único interesante es quien los Colombianos no escarmientan? Definitivamente le das mucha importancia a algunos acá.

Totalmente de acuerdo, cómo se nota que acá les quitamos el sueño a muchos :rolleyes:

Publicado

Donde utilice yo la palabra KARMA, no la utilice o dime donde? aqui las cosas no son personales pero si de respeto a un ser humano que muchos no propiciaban en este foro te recuerdas: ELLA SE ENTIRRA ANTES DE SALIR AL DESFILE, o ESA ES UNA MACHORRA o QUE VAS A SABER TU SI LA TUYA ES PEGADA Y LA DE NOSOTROS NO, o sea yo creo que debemos fomentar respeto entre todos mas a esas chicas, no es cuestion de juego la educacion se demuestra en cada cosa que hagas en tu vida...

Publicado

Concuerdo con todo, hay que dejar la arrogancia. El Karma realmente existe, yo tuve mucha empatía ayer con Ariadna, no quería estar en su lugar, me imaginé millones de reacciones de mi parte, desde coronar a Pia, desde salir corriendo, hasta desmayarme. Sin embargo, ha sido muy bonito el apoyo que hemos tenido para con ella, porque esto más de ser colectivo, es individual. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...