Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La peor humillacion en la historia que le hicieron a su candidata, y siguen con la soberbia tratando mal ahora a la nueva Miss Universo, y creo que estan conscientes que la Filipina anoche en la ronda de preguntas le dio sopa y seco a las demas, siento mucho que le haya pasado eso a esa chica fue muy desagradable y por belleza era la ganadora pero COLOMBIANOS UNA PARTE DE USTEDES EN ESTE FORO SE BURLABAN, MOFABAN, BULLIABAN, DESTRUIAN A CUANTA CANDIDATA SE LE ATRAVEZABA, Y DEBEN REFLEXIONAR pero algunos hoy siguen con una soberbia como las que fomentaban y prodigaban antes, durante del Miss Universo reflexionen esas actitudes OJO no son todos pero miren como la vida los obliga a reflexionar...

Yo solo leia temas como de pegadas a medio mundo, unas cosas super humillantes hacia los demas, como de letrina para abajo, osea horroroso, amo a los colombianos pero esta situacion tan vergonzosa manda a reflexionar a todo el mundo mas en estos tiempos, no me alegra en lo absoluto creo que fue la situacion mas incomoda ever en todos los concursos de belleza...

Saludos...

• Upvote 2
Publicado

ay nooooo con MIS AMIGOS COLOMBIANOS NO TE EMTAS MARIKAAAOON SUFICIENTE TIENEN CON LA BURLA MUNDIAL Q HA SIDO ARIADNA...NO TE LO PERMITIRE PAJARA DE QUINTA 

Publicado

Habla la mata de la mata de la humildad. A todos nos llega su momento y hablo como comunidad, ya que por unos pagamos todos.

Solo recuerda la actitud cuando iban por la tripleta ya que por stefania no daban ni un centavo.

Publicado

Creo q tienes razón, basta con leer las redes, pia no tiene la culpa y la ola de insultos q hay para ella. Terrible lo q les pasó pero siempre recordemos que el karma se encarga así q a enfocarse con andreita verán q le irá bien el próximo año.

Publicado

Habla la mata de la mata de la humildad. A todos nos llega su momento y hablo como comunidad, ya que por unos pagamos todos.

Solo recuerda la actitud cuando iban por la tripleta ya que por stefania no daban ni un centavo.

Exacto, a todos nos llega nuestro momento nosotros estamos viviendo la peor situacion en los concursos tanto eramos los mejores segun y ya ni llegamos al top 5 somos pegados en Miss Mundo, eso se debe reflexionar...Pero creo que la soberbia no los dejan a algunos...Mira ya los comentarios jejejeje...

Publicado

No solo en oratoria, con su cuerpo raro y todo de rostro era mejor que Colombia. 

spacer.png

Publicado

Exacto, a todos nos llega nuestro momento nosotros estamos viviendo la peor situacion en los concursos tanto eramos los mejores segun y ya ni llegamos al top 5 somos pegados en Miss Mundo, eso se debe reflexionar...Pero creo que la soberbia no los dejan a algunos...Mira ya los comentarios jejejeje...

Pues aqui con todo y la actitud penosa de muchos antes del concurso, no los veo contra Pia.

A modo personal nisiquiera dije fraude o reclame corona. Solo me importaba el bienestar de Ariadna.

Y eso que a mi no me gusta Pia y SIEMPRE lo manifeste, no es ahora.

Cuando gano Paulina tambien se descargaron feo contra ella como si le hubiese puesto una pistola al presentador para que la dijera ganadora. Ahi nadie dice nada.

Publicado

Pasa todo el show y lo único interesante es quien los Colombianos no escarmientan? Definitivamente le das mucha importancia a algunos acá.

Publicado

La corona para mi es lo de menos... El trabajo de Ariadna estaba hecho en el momento que piso las 5... Lo que me duele en el alma es lo que tuvo que vivir sin merecerlo, porque para personas lindas ella!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pasa todo el show y lo único interesante es quien los Colombianos no escarmientan? Definitivamente le das mucha importancia a algunos acá.

No es la importancia es la cuestion de reflexionar todo, mira yo casi ni ingreso al foro y cuando ingresaba veia una actitud tan patetica de algunos colombianos, tirandose con venezolanos y estos ultimos muchos son tambien unos vagabundos fomentando alianzas y ridiculeces que denigraban a las candidatas esta situacion tan penosa es para reflexionar...

Mira ese forista StevenL, mira como sale con vulgaridades y ofensas, crees que eso es humildad? Todos tenemos que reflexionar y ver como estamos haciendo cada paso en nuestra vida esta bien que esto sea distraccion pero ya al punto de burlarse y decir que una candidata es transexual, o que es un macho mira asi sea un foro eso es respeto a un ser humano que muchos aqui antes de lo sucedido no tomaban en cuenta...

A reflexionar...

Publicado

La corona para mi es lo de menos... El trabajo de Ariadna estaba hecho en el momento que piso las 5... Lo que me duele en el alma es lo que tuvo que vivir sin merecerlo, porque para personas lindas ella!

Exacto Gio, sabes que tenemos ya anosssss leyendonos desde Univision tu participas mas aqui que yo sin dudas, pero esto es para reflexionar como nos ven a los latinos en USA, como nos estamos apoyando entre nosotros como estamos haciendo las cosas y reflexionar de todos lo que sucedio a nadie le gustaria que su pais estuviese en esa situacion que paso la chica colombiana...

Publicado

tienes toda la razon, esperemos que nuestros hermanos colombianos, reflexionen y dejen la prepotencia de lado, tal vez su candidata no engordo o no la embarro en su respuesta, pero recuerden que el Karma se paga de una u otra

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...