Saltar al contenido

Steve Harvey: "Me siento muy mal"

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

El presentador Steve Harvey, quien por error anunció como ganadora de Miss Universo 2015 a la colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalo, y en realidad fue Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, aseguró tras la gala sentirse “terrible” por lo que ocurrió.

“Me sentí horrible por esta joven”, dijo sobre la candidata de Colombia.

Harvey pidió la comprensión del público y mostró la tarjeta con la que tenía que anunciar a la nueva reina de belleza.

“Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error, está en la tarjeta. Pero se los puedo mostrar, la primera finalista es Colombia, es mi error… me siento muy mal, por favor, no culpen a las chicas”.

Asimismo, insistió en que “me siento muy mal. Fue mi error”.

Como resultado de la confusión, Gutiérrez Arévalo fue coronada por su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014.

Por su parte, la nueva reina aseguró que no podía creer lo que ocurría.

“No estaba muy segura de lo que estaba pasando. No esperaba esto, para nada”, expresó la filipina.

“Lamentó lo que sucedió”, manifestó al tiempo que aseguró que se decidió a caminar hasta el centro del escenario cuando otras candidatas la animaron a que lo hiciera.

Publicado

La Olivia empujaba a Pia para que fuera a buscar la corona, que perraaaaaa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No se que clase de animador es este, si me aburrio...

Publicado

No se que clase de animador es este, si me aburrio...

Esto si lo puedo decir y lo exprese durante el concurso en chat por si dicen que es por el error :lol:

La Roselyn Sanchez tambien estuvo fatal.

Publicado

Pia sera una gran Miss Universo, super linda, ademas de astuta e inteligente, se gano su corona a buena lid

Publicado

esteee.... bueno yo lo veo mas como planificado hubieron muchas cosas q si se juntan se tornan raras

-solo 4 jurados y todos gringos

-voto online lol

-la entrada al top de japon (para mi por el problema de racismo q se sufre en japon)

- francia aunque es bella tambien entro por lo ocurrido en paris

-tambien la entrada al top de mexico ya sabemos lo que ocurrio con los mexicanos 

- el comentario de perez hilton 

-todo el espectaculo muy showsero al mejor estilo trump

-nose si ya salieron los "presidentes" de la OMU sino lo han hecho q despreocupados ante una tormenta de estas no dar la cara

-a mi no me parecio casualidad q dejaran a miss Usa de 3ra ps obvio no hiban hacer eso con una gringa 

y por ultimo la pia se merecio su corona no era d mi agrado pero se lo gano siempre fue favorita no me parece tampoco q quieran desprestigiar el triunfo de filipinas diciendo q la corona era de colombia y que fue robada no fue robada lamentablemente solo usaron a colombia para crear controversia y humillarla lo que para mi ratifica que esta trump aun en la organizacion nadie puede tener tanta maldad y rencor como ese ser , ademas de que hubieron miles de ensayos me es imposible creer q es un error mas si esta IMG al mando oseaaaa no que es una super organizacion como les puede ocurrir algo asi?

Publicado

Esto si lo puedo decir y lo exprese durante el concurso en chat por si dicen que es por el error :lol:

La Roselyn Sanchez tambien estuvo fatal.

Hizo falta la janiee :(

Publicado

MUY GRAVE ERROR, GRAVÍSIMO, PERO SOMOS HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS, TAMPOCO HAY QUE DRAMATIZAR. TRATO DE COMPRENDER AMBOS LADOS.

Publicado

Hizo falta la janiee :(

De acuerdo. Le pone su tono picoso e interesante. Me encanta Roselyn pero ayer desatino.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...