Saltar al contenido

Ariadna no acepta que perdio OMG :o

Recommended Posts

Publicado

me recuerda tanto cuando una enchufada fea nula horrenda como pia le gano a una diosa en Venezuela no dejo de revivir ese momento cuando se impuso la corrupción sobre la justicia pero la vida es un boomerang la pia será una rechazada como la bicha esa que ganó a la bella en Venezuela y dios ari una estrella amada por todos los coherentes como la bella que robaron en Venezuela y tuvo final feliz

No compares a Mariana con Pía! Pía con sus dos respuestas BARRIÓOOOOOOOOOOOOOO a las dos! Colombia Ariadna NO FUE CONTUDENTE CON SU RESPUESTA! ella dejó su corona que pensé que ganaba en bandeja de plata a la filipina En cambio la mona de mariano si fue tramoyado y hasta de mala respuesta fue!.

Con esta respuesta se metio en el bolsillo la corona: "I will use my voice to raise awareness and shed light in causes like HIV. Show the world that I am confidently beautiful with a heart" Ariadna habló de su historia como latina y la Miss Universe es como dice su palabra abarca todoooooooooooooo!

Publicado

Igual como Edymar le robo la corona a Miss Honduras quien fue la mejor del MI jala bola

Pia no tiene la culpa de eso.

Con la fanaticada Filipina no hace falta la aprobación latina, ella tendrá un gran reinado solo por ellos.

bb te veo aludido? porque será? tu sabes muy bien que un raenrra gana el miss Venezuela solo con una gran tramoya ajajajjaaj pero cono te dije solo tuve un dejavu :beso:
Publicado

CLARO Q NO ACEPTA SI HASTA LE QUISO QUITAR LA CORONA  FILIPINAS Y TUVIERON QUE AGARRALA

ARIADNA NECESITARA DE UN PSICOLOGO EN BUENA ONDA

10eq3p3.jpg

Publicado

No compares a Mariana con Pía! Pía con sus dos respuestas BARRIÓOOOOOOOOOOOOOO a las dos! Colombia Ariadna NO FUE CONTUDENTE CON SU RESPUESTA! ella dejó su corona que pensé que ganaba en bandeja de plata a la filipina En cambio la mona de mariano si fue tramoyado y hasta de mala respuesta fue!.

Con esta respuesta se metio en el bolsillo la corona: "I will use my voice to raise awareness and shed light in causes like HIV. Show the world that I am confidently beautiful with a heart" Ariadna habló de su historia como latina y la Miss Universe es como dice su palabra abarca todoooooooooooooo!

y mariana barrio con sus respuestas? :haha: :haha:

:memeo: :memeo: como se aludennnn

Publicado

Ella sigue siendo la ganadora indiscutible, lamentablemente introdujeron lo de los votos del publico, que despropósito, Muy inmemorale esta edición, EL PUBLICO NO DEBE VOTAR PARA ESCOGER A NINGUNA GANADORA.

de acuerdo con esto, el publico no debe votar para nada, si es por eso Pia no pasa el top 10!,  xq su cuerpo es deficiente, pero en respuestas Pia fue la mejor, aunq a mis gustos prefería a Olivia q era las mas bella de las 3

Publicado

Sintió lo que es hacer un back to back!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

y mariana barrio con sus respuestas? :haha: :haha:

:memeo: :memeo: como se aludennnn

YO NUNCA HE SIDO FAN DE MARIANA! PERO TAMPOCO SEAS CIEGO QUE DIGAS QUE PIA TUVO MALA RESPUESTA! ALLI TE LA PUSE FUE CONTUDENTE! MARIANA GANÓ CON TRAMPA Y SU RESPUESTA FUE MUY MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ESO SUCEDIÓ AQUÍ NO EN EL MISS UNIVERSE!

Este concurso se sentenció cuando dijo la Filipina con otra respuesta que apoyaba la apertura de la base militar de USA en Filipinas por su legado! dejo ck a las otras

Publicado

Mientras más rapido entienda que no gane y que la nueva reina debe respetarse mejor se le hará.

Ok entiendo, vi el primer mensaje que es a los Colombianoa y asi lo tome.

Yo no le puedo pedir mas a Ariadna. Si a mi me pasa eso, creo que no amanezco lol.

Publicado

Ariadna tiene derecho a poner en su Instagram PERSONAL lo que le de la gana. Además es obvio que se refiere al momento sentimental de tener dos MU juntas, así haya sido equivocado.

Publicado

jajaja pobre ardida la ariadno gracias a Dios que no gano sino imaginense a loz filipinos sudamericanos creyendose el powerhouse de latinoamerica

Publicado

jajaja pobre ardida la ariadno gracias a Dios que no gano sino imaginense a loz filipinos sudamericanos creyendose el powerhouse de latinoamerica

Somo el Power House... Quizás no ganamos, pero bueno entregamos corona, fuimos la única latina en el TOP 5 y tenemos en espera una muy posible MU para el 2016... Que más podemos pedir? :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...