Saltar al contenido

Ariadna no acepta que perdio OMG :o

Recommended Posts

Publicado

Tan bella... Después de lo de ayer le tomé un cariño muy especial...

Un año totalmente atípico jeje. 4 Miss Universo el mismo año...

Molly, Paulina, Ariadna, Pía... Increíble no?

Publicado

Ay Adrian, razona un poquito por favor

Amigo, después de lo de ayer AMO a Ariadna, pero me parece mal esa foto, como se debe sentir Pia? Ariadna no fue la única afectada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

me recuerda tanto cuando una enchufada fea nula horrenda como pia le gano a una diosa en Venezuela no dejo de revivir ese momento cuando se impuso la corrupción sobre la justicia pero la vida es un boomerang la pia será una rechazada como la bicha esa que ganó a la bella en Venezuela y dios ari una estrella amada por todos los coherentes como la bella que robaron en Venezuela y tuvo final feliz

Publicado

No le veo nada de malo. Asi lo pensamos los Colombianos y no reclamo corona.

Y no esta ofendiendo a Pia.

Publicado

Bueno es normal porque vivió su coronación que aunque le dure 3min fue un momento unico.

Publicado

No me parece ese comentario. Creo que aún está en shock. Difícil la situación en todo caso.

Publicado

Después de la humillación tan grande que sufrió por supuesto es una ganadora

• Upvote 1
Publicado (editado)

me recuerda tanto cuando una enchufada fea nula horrenda como pia le gano a una diosa en Venezuela no dejo de revivir ese momento cuando se impuso la corrupción sobre la justicia pero la vida es un boomerang la pia será una rechazada como la bicha esa que ganó a la bella en Venezuela y dios ari una estrella amada por todos los coherentes como la bella que robaron en Venezuela y tuvo final feliz

Igual como Edymar le robo la corona a Miss Honduras quien fue la mejor del MI jala bola 

Pia no tiene la culpa de eso.

Con la fanaticada Filipina no hace falta la aprobación latina, ella tendrá un gran reinado solo por ellos.

Editado por ADRIAN MORLEY
  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No le veo nada de malo. Asi lo pensamos los Colombianos y no reclamo corona.

Y no esta ofendiendo a Pia.

Mientras más rapido entienda que no gane y que la nueva reina debe respetarse mejor se le hará.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Amigo, después de lo de ayer AMO a Ariadna, pero me parece mal esa foto, como se debe sentir Pia? Ariadna no fue la única afectada

a mi tambien me parece mal, ok ya eres la reina de los corazones por lo  q paso  pero en fin no  ganaste, como  vas a poner back to back!

• Upvote 1
Publicado

Ella sigue siendo la ganadora indiscutible, lamentablemente introdujeron lo de los votos del publico, que despropósito, Muy inmemorale esta edición, EL PUBLICO NO DEBE VOTAR PARA ESCOGER A NINGUNA GANADORA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...