Saltar al contenido

Con sentimientos encontrados la nueva Miss Universo Pia Wurtzbach sintió "alegría" por ganar y "preocupación" por Miss Colombia, quien anoche fue coro

Recommended Posts

Publicado

Se comporto muy bien Pia en ese momento. Muy linda ella, sin embargo creo que habian bellezas MUY superiores a ella en todo, solo hay que ver el resto del top 5. Pero bueno ya que, felicidades a los filipinos que al fin logran la corona, por lo menos fue con una bonita.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

LOS MEMES QUE SALEN MAS ABAJO ESTÃN BUENISIMOS..... LOL!

A MI ME DA MUCHA PENA LOS TRES, EL PEOR QUE SE DEBE SENTIR ES EL PRESENTADOR

• Upvote 1
Publicado

Se comporto muy bien Pia en ese momento. Muy linda ella, sin embargo creo que habian bellezas MUY superiores a ella en todo, solo hay que ver el resto del top 5. Pero bueno ya que, felicidades a los filipinos que al fin logran la corona, por lo menos fue con una bonita.RECUERDA QUE ELLOS NO ESTABAN BUSCADO UNA CARA LINDA Y CUERPITO

ELLOS QUERIAN UNA MUJER INTELIGETE QUE SUPIERA HABLAR Y SICERAMENTE DE LAS TRES PIA FUE LA MEJOR QUE CONTESTO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Tremenda aptitud la de Pia, de verdad te llenas de alegria pero da pesar que haya sido de esa forma. Pobrecita.

Publicado

Bonitas palabras , se nota que es muy humilde , ya la estoy empezando a aceptar 

Publicado

Se lo merece, no la podemos odiar por lo de ayer, ni por sus fans, hay que verla como la persona que es y sus valores, ayer demostró lo que es en realidad al contrario de Olivia.

Publicado

Pia lucho mucho por su sueño y ella no tiene la culpa del error de Harvey De Leon 

Exitos en lo q se viene!!

A Ari le deseo lo mejor en su futuro y #FuerzaBeba

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...