Saltar al contenido

Reacciona Miss Colombia tras error en MU - Se habla de demandas

Recommended Posts

Publicado

Total, me parece una Filipinada. Ariadna deberia ser astuta y aprovechar esto para su carrera, ya tiene mucha más fama que Pia, paso a la historia y eso es ganacia tambien.

Queeeeeeeee??? Filipinas con corona van a darle muchisima plata a esa organización aparte que les crean un altar como a las venezolanas!!! Para famia Pía y ojo sin desmeritar a ariadna pero tampoco lo hagan con pía

Publicado

Y A TI EL PÁJARO PORQUE SÓLO PLUMAS BOTAS POR LA BOCA.

Señora a usted se le murieron todas las neuronas?

Esto es totamente demandable, le MATARON su ilusión de ser Miss Universo, yo no quisiera estar en su lugar, que una compatriota te corone ganadora es algo sumamente emocionante, una experiencia increíble, y eso fue lo emocionante otro back to back.

Los daños psicológicos para Ariadna y Colombia son muy grandes... hasta Paulina se ha sentido, se que fue super difícil para ella quitarle la corona a su com patriota se vio fatal eso...

Es un descaro inminente, esto se vio super ensyado, porque creen que Francia llego al top 5? para preguntarle exclusivamente sobre los ataque de Paris y esa fue la pregunta mas difícl de la noche, como combatir el terrorismo ? fu algo duro para ella recordar ese momento en fin... Todo se vio ensayadisimo...

Publicado

QUE RIDICULES CON DICHA DEMANDA........NO GANARIAN FUE UN ERROR Y EL PRESNTADOR SE HECHO LA RESPONSABILIDAD. CON ESO IMG Y FOX QUEDAN LIBRES Y LOS QUE QUEDARIAN MAL PARADOS SERIA EL CNB

Publicado

Una demanda no le devolverá su corona ni su banda pero si varios $$$$ prácticamente podría vivir relajadamente muchos años sin mover un solo dedo :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Una demanda no le devolverá su corona ni su banda pero si varios $$$$ prácticamente podría vivir relajadamente muchos años sin mover un solo dedo :lol:

Cuidado le sale el tiro por la culata y recibe una contrademanda después del juicio por DAÑOS Y PERJUICIOS y tenga que pagarle a la Organización los gastos incurridos en abogados y por el contrario tenga que mover los 20 dedos muchos años para pagar la indemnización.

Publicado

Para qué demandar si la más favorecida será ella, antes debería agradecer x quedar de victima ante el mundo

Publicado

Muy bien y como dicen los errores tienen que asumirse como tal.. y obvio bancarse todo lo que esto provoca, ellos se equivocaron y deben pagarle una indemnizacion a Ariadna.

Realmente aunque me maten estoy muy desilusionado de mis amigos Venezolanos, tengo super claro que ustedes con colombia tiene rensillas por el cuento de misses que en sus 2 paises es algo muy importante, pero insisto hay que ser unidos y lo que hizo la Org. MU fue muy feo, yo no me trago eso que fue un error.. es mas que obvio que esto lo planearon para que MU volviera a la palestra estos 2 dias lo unico que se habla es de este "ERROR" que para mi fue un plan.

Saludos,

Publicado

Los errores deben asumirse por lo tanto una demanda va, por daños morales, por la burla a la que fue sujeta Ariadna. 

Publicado

Según se eso de la demanda es mentira lo que si lei es que según varios abogados puede demandar en estados unidos por pertubacion  o que sean restablecidos su buen nombre honra y prestigio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...