Saltar al contenido

Reacciona Miss Colombia tras error en MU - Se habla de demandas

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

La colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalos, primera finalista de Miss Universo 2015, aseguró sentirse contenta tras el apoyo de sus compañeras en el certamen y sus fans tras ser coronada por error. La ganadora de la noche fue Pia Alonzo de Filipinas.

Gutiérrez Arévalos se vio acompañada junto a Miss India, Urvashi Rautela, con quien hizo una bonita amistad durante el concurso de belleza que se llevó acabo en Las Vegas, Nevada.

El comediante Steve Harvey luego de anunciar que la joven de 21 años era la sucesora de su compatriota Paulina Vega Dieppa, regresó al escenario para enmendar su error y proclamar como ganadora a Pia Alonzo Wurtzbach, de 26 años.

Por su parte, en las redes sociales ya se empieza a correr la información que habrá demanda por parte de la beldad. "Abelardo de la Espriella y Jaime Granados comandarán el equipo de abogados que demandará mañana a la organización de Miss Universe", publicó la página de Facebook Miss Colombia Universe - Páginal Oficial. Esta mencionada página cuenta con más de 17 mil seguidores.

Publicado

Ella no ha afirmado que demandará, es un grupo de abogados que dicen que ella debe ser indemnizada por los daños morales, humillación, etc.

Ella no ha dicho nada, es más conociendo a Ariadna, no hará nada, esa mujer es muy sensible y humilde. Nada más miren la reacción de ayer, otra le 'sampa' la corona del lado filoso a la calva del HP ese.

• Upvote 2
Publicado

ES UNA TONTERÍA, DEMANDAR PARA QUÉ, SI NO FUÉ LA GANADORA

Señora a usted se le murieron todas las neuronas?

Esto es totamente demandable, le MATARON su ilusión de ser Miss Universo, yo no quisiera estar en su lugar, que una compatriota te corone ganadora es algo sumamente emocionante, una experiencia increíble, y eso fue lo emocionante otro back to back.

Los daños psicológicos para Ariadna y Colombia son muy grandes... hasta Paulina se ha sentido, se que fue super difícil para ella quitarle la corona a su com patriota se vio fatal eso...

Es un descaro inminente, esto se vio super ensyado, porque creen que Francia llego al top 5? para preguntarle exclusivamente sobre los ataque de Paris y esa fue la pregunta mas difícl de la noche, como combatir el terrorismo ? fu algo duro para ella recordar ese momento en fin... Todo se vio ensayadisimo...

Publicado

La demanda no sería para devolver corona , sería por daños morales e humillación pública . Y eso si sería justa

• Webmaster
Publicado

Hay que ver como se da la cosa, pero entiendo que este tipo de demandas casi siempre se quedan en nada. Total la defensa asumiría la postura de que fue un error del presentador y se cae el asunto. En todo caso aunque penoso, las reinas de belleza deben entender que este tipo de cosas pueden pasar. Antes de demanda deben mirar las letras pequeñas. Mejor pasar la página.

Publicado

lo  de la demanda me parece una tontería pero buehh...

Total, me parece una Filipinada. Ariadna deberia ser astuta y aprovechar esto para su carrera, ya tiene mucha más fama que Pia, paso a la historia y eso es ganacia tambien.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Aquí estoy en contra... Sé que no es para nada fácil haber ilusionado a 50 millones de almas... Pero los errores deben ser asumidos como tal, errores...

Publicado

Total, me parece una Filipinada. Ariadna deberia ser astuta y aprovechar esto para su carrera, ya tiene mucha más fama que Pia, paso a la historia y eso es ganacia tambien.

exacto ademas en colombia los medios estan dejando en entredicho  q hubo trampa,  q cambiaron las tarjetas, sorry me da pena con ari pero entonces esto  si es fraude y cuando gano Dayana tambien fue fraude... hay  q ser un poco mas objetivos para estas cosas y dejar el nacionalismo y el dolor de lado! sorry se burlan de nosotros pero no  ven los errores q ellos hacen..

q ari le saque provecho  a esto ya tuvo bastante publicidad! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...