Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Terrible todo, pero de no haber sucedido esto,¿ Estaríamos diciendo que fue tan terrible?

Lo peor sin duda alguna fue el error.

Publicado

No es Trump el que está detrás de esto, es Paula Shugart, presidenta de la organización que sigue estando a cargo de todo tal y como era antes

Publicado

Tambien me siento decepcionado de lo que se ha convertido no solo el Miss Universo sino los alcances de las personas por dinero ... Estoy más que seguro q lo sucedido anoche fué una estrategia publicitaria para dar a conocer el Miss Universo pero se valieron de un penoso escándalo para hacerlo ... Resulto peor el remedio que la enfermedad ... Además ver como personas se alegran o se burlan de una situación tan penosa me da mucha tristeza, pero tambien me alegra que fueron mas los que dieron su voz de apoyo a Ariadna y su familia ... Afortunadamente ella es muy fuerte y seguramente vendrán cosas muy buenas para ella ... Es una ley de la vida q aquel q obra bien le va bien, y el que obra mal todo lo contrario ... En conclusión , cada vez más me doy cuenta que este tipo de concursos se tornan más superficiales y le estoy perdiendo todo sentido el seguirlos.

Publicado (editado)

Ya no debería haber más votaciones. Simplemente no deberían influenciar despues del top 15.

Parecía que estaba viendo el factor x.

Editado por Click
Publicado

Creo que en realidad como solo cambiaron de dueños, pero en si sigue siendo la misma organizacion.. pues no se debe o puede cambiar el concurso de la noche a la mañana. Lo mas probable es que en los proximos años haran cambios, cosa que espero y no suceda ya que no quiero que esto sea un Miss Mundo (de talentos) o un concurso de modelaje. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...