Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Quien realmente esta detrás de esto, me pregunto yo .Pues hasta a muchos, se nos hacía difícil improvisar un top, pensando que con nueva organización, realmente no sabíamos que buscaban. Pero resulto  igual, que  cuando  estaba el viejo Trump. La mayoría de las candidatas que entraron, no fueron sorpresa ninguna, con excepción de Japón y África del Sur. ¿Porque estas 2 candidatas entraron, si hicieron una preliminar malísima? Y mucho menos contaban con la belleza necesaria, para estar al lado del resto del top. Siempre Trump metía sus cartas y una de ellas era SA.

Por otro lado, querían limpiar muchos detalles, para hacernos pensar que  es una nueva org.

El formato no es que sea nuevo, sino que es el formato original del MU, así  era en los 80s, en ese sentido yo estuve feliz, pues siempre me gusto ese formato.

Lo que paso al final, fue una burla a los latinos, no a Colombia  solamente y eso que le quede claro. No me extraña nada, viendo que fox tv transmitió esta edición. Cada vez me desilusiono más  de este certamen. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Un horror lo que paso sinceramente :ak:

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Y DECIAN QUE ESTE MU ESTARIA DE LUJO............................ MIREN NADA MAS LO QUE PASO

Publicado

ah quien le daban las gracias por esto no se por q no siguen agradeciendo.. no diré mas 

Publicado

Terrible todo lo sucedido y sin lugar a duda nos humillaron a todos como Latinos, anoche fue Colombia, pero en ese momento tambien le pudo pasar a Mexico, Venezuela o Dominicana.

Publicado

Esta edición fue muy sospechosa, los sucesos que pasaron fueron muy pretenciosos:

Me gustaría recalrcar algunos puntos que vi:

-Primero que todo quiero mostrar mi felicidad cuando llamaron a Miss Curacao a las semifinales, en la era de Trump ver a una Miss Curcacao o a un país parecido en un top 15 era IMPOSIBLE, almenos allí demostaron que se puede clasificar desde preliminares.

-Cuando llamaron a Sudáfrica al top 15 fue una grandísima sorpresa inesperada, jamas me imagine verla en el top 15, Unos minutos mas tarde me entere de que habían entrado todos los continentes al top 15 como para globalizar la lista.

-Japón y Sudáfrica la verdad si estaban de mas en el top 15, Japón supongo que entro al top 15 por su entrevista y la diferencia multirracial de su aspecto porque no le encuentro de otra, Sudáfrica si es lindita en cámara, pero hubo obviamente mejores.

-No me gustó el top 15 en general, pudo haber sido mejor, estuvo a nivel del top 15 del 2008, regular.

-De no haber existido el voto virtual, Colombia sería la genuina ganadora, es mas que obvio que los filipinos votaron en MASA por su candidata y le dieron puntuaciones bajas a las sus contrincantes para beneficiar a la Filipina, es obvio que eso fue lo que pasó....

-Me parecio descarado dejar a fuera a Vietnam y Paraguay, lo merecían demasiado, no quiero ser mala onda, pero Mexico era otra colada en ese Top 15, latinas había mejores, y si pienso que entró solo por audiencia, esta mas que comprobado que Mexico en las Vegas no se pega...

-Me gusto mucho el escenario, se veía espectacular, los graficos, la multimdia, el LED en el suelo, muy bueno, eso si estuvo espectacular.

-La ganadora no me gustó (Filipinas).

-Aveces pienso que Francia llego al top 5 solo para preguntarle LO MAS DIFICIL DE LA NOCHE: Los ataque de Paris y el terrorismo, me parecio fatal eso.

-Brazil merecia llegar a las 10, no comprendo como pasó Japón y Brazil se pegó.

Esto es lo que puedo destacar de lo que vi ayer de 0 a 10 le doy un 2 a est Miss Universo, El show se vio fatal y super ensayado.

Publicado (editado)

trump es malo y odia a Colombia y a paulina fue muy malo porque ariadna no tenía la culpa ni porque pagar por otros.. ojala sea inteligente y arme tramooooya en contra de la org pues será mas famosa que la horrenda de pia los que sabemos de esto sabemos que todo fue arreglado para ella... demasiada tramoya ella desentonaba en ese top 5 y divi no solo s.a y japon si no indonesia y otras que nada que hacer niñas que merecian top como Paraguay, Perú, Vietnam y la hindú porque india se lucio mas que las feas que entraron. y dejar a marthina de 15? y que pase japon y filipinas yo me iba a morir de arrechera

Editado por sebastiantipo11
Publicado

AMEN .. DIVITRUE ESO FUE LO PRIMERO QUE PENSÉ .. TRUMP SIGUQ DETRÁS DE TODO ESTO ...

Publicado

trump es malo y odia a Colombia y a paulina fue muy malo porque ariadna no tenía la culpa ni porque pagar por otros.. ojala sea inteligente y arme tramooooya en contra de la org pues será mas famosa que la horrenda de pia los que sabemos de esto sabemos que todo fue arreglado para ella... demasiada tramoya ella desentonaba en ese top 5 y divi no solo s.a y japon si no indonesia y otras que nada que hacer niñas que merecian top como Paraguay, Perú, Vietnam y la hindú porque india se lucio mas que las feas que entraron. y dejar a marthina de 15? y que pase japon y filipinas yo me iba a morir de arrechera

Arreglada estaba la coronacion de Edymar en Japon o quieren que saque capturas del instagram de su manager diciendo cosas? no me hagas hablar pajara.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Arreglada estaba la coronacion de Edymar en Japon o quieren que saque capturas del instagram de su manager diciendo cosas? no me hagas hablar pajara.

no mami diosedymar es simplemente lo mejor que ha pisado ese templete en su historia es obvio que iba a ganar y con una victoria aplastanteeeeeee como lo hizo. besossss de parte de la mejor mi de la historia la.mejor representante del 2015 en Venezuela la que gano besooooooooooossss y abrazoooooos bebeeeeeee by diosedymar Martínez.

Publicado

no mami diosedymar es simplemente lo mejor que ha pisado ese templete en su historia es obvio que iba a ganar y con una victoria aplastanteeeeeee como lo hizo. besossss de parte de la mejor mi de la historia la.mejor representante del 2015 en Venezuela la que gano besooooooooooossss y abrazoooooos bebeeeeeee by diosedymar Martínez.

Edymar iba a Miss Universo y era la ganadora indiscutible, hubiese sido coronada a mucha distancia de las demas chicas..

Publicado

Bueno  Paulina cerro su desastrozo año con eso y despues la llaman la salvadora jajaja

Lo que se es que el proximo año, la Habach sera top5

Publicado

FATAL DESDE LA CONCENTRACION HASTA LA CORONACION

Es que nisiquiera biovideos de las candidatas hubo... y es esencialmente lo mas importante, conocer la actitud y postura de cada chica.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...