Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Totalmente de acuerdo Divitrue , esas tres mujeres pasaron creo de los peores momentos de sus vidas. Ariadna a pues la peor , Pía , le quitaron su momento y llevara sobre su título este error tan grave y tendrá q batallar todo su año de reinado; muy triste pues ella también lo lucho. Y Paulina me conmovió enormemente su situación fue horrible y de reírse nada, ella trato de simular muy bien , pero en verdad se notó su angustia y dolor

Publicado

Totalmente de acuerdo con las palabras de Divi, tanto Ariadna como Pia fueron las mas afectadas, Paulina solo cumplio ordenes y no la juzgo de verdad fue un momento bochornoso y humillante para las tres.

Mis respetos para Paulina por tener que pasar por ese momento.

Ariadna mucha fortaleza por tan triste coronación le vendrá cosas mejores.

Pia es una dama, conmovida y se ve que sera una excelente MU.

a los colombianos de aqui mis respeto y comprendo su dolor debe ser terrible pasar por algo así, espero Dios les conceda mucha sabiduria y humildad.

Publicado

Totalmente Divi... Paulina hasta respiro profundo, creo que quería llorar ante tal bochorno...

Publicado

lo importante aqui es que coronaron a una mujer bellisima y lo lamentable es el escandalo y los heridos

Publicado

Totalmente Divi... Paulina hasta respiro profundo, creo que quería llorar ante tal bochorno...

PARA PAULINA DEBIÓ SER MUY DURO QUITARLE LA CORONA

Publicado

Pia lo fue todo esa mujer dio catedra de humilda y serenidad ante la situacion... Cuando dijeron que pia era la miss universe ella ni queria ir alante la jordan y otras candidatas fueron las que la mandaron.

Publicado

Pues la verdadera dama para mi fue Ariadna!

Me gusto la postura de Pía, pero la humillación que sintió la pobre Ariadna? Eso si es saber comportarse como una dama, cualquier otra se hubiese molestado o al menos haber dicho algo cuando le rompen sus sueños de esa manera y eso si se lo aplaudo, la fuerza que tuvo esa pobre muchacha!!

Publicado

Paulina estaba feliz, ella no soporta a Ariadna ni siquiera la sigue en instagram, busquen para que vean.

Se le notaba la incomodidad por el momento, pero esa risita cuando corono a Filipinas fue sospechosa.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Así es, todo se noto muy falso, era evidente que la reina fue Ariadna pero ese sobre lo cambiaron y la decisión también, por ahí vi un vídeo donde una tipa de la producción da órdenes de darle la corona a Pia. 

Publicado

Pues la verdadera dama para mi fue Ariadna!

Me gusto la postura de Pía, pero la humillación que sintió la pobre Ariadna? Eso si es saber comportarse como una dama, cualquier otra se hubiese molestado o al menos haber dicho algo cuando le rompen sus sueños de esa manera y eso si se lo aplaudo, la fuerza que tuvo esa pobre muchacha!!

Así es. Todas tres se comportaron a la altura, pero Ariadna demostró lo que es ser una dama en todo sentido.

Otra hubiera votado la corona o se. Vuelve histérica.

Publicado

Yo no vi a la paulina riendose estaba en shock al igual que las filipinas de america y no supo que hacer :( ariadna y pía serán unas grandes reinas :sol:

Publicado

es que tampoco se hubiera viste bien que Paulina entregara corona a la real ganadora con mala cara…yo creo que ella se comporto a la altura de la situación. 

Publicado

Ariadna toda una dama, ella no necesita una corona untada de corrupción asiática para triunfar  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...