Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Si amigos 3 víctimas, del vergonzoso error del anfitrión.

Adriana Miss Colombia, por obvias razones que todos  fuimos testigos.  Pero sé que esto, le abrirá más puertas, que ser una Miss Universo.

Miss Filipinas y ahora Miss Universo, pues su coronación se vio empañada, por el error terrible. Creo que ninguna candidata que participa en algún certamen, desearía ser coronada de esta manera. Todas sueñan con  ese momento, lamentablemente  no lo tuvo. A mí me dio pesar también, verla llorar  sentada con cámaras apagadas de la transmisión. Le quitaron su momento. Debo agregar, que la nueva Miss Universo, es una dama y demostró humildad, la pobre no sabía qué hacer y se notaba conmovida   por la situación. No fue nada improvisado, se le vio que es una buena persona.

La otra Paulina, muchos  dicen que se reía, pero eso no es verdad. Cuando vemos los videos fuera de lo que nos presentaron, nos damos cuenta que  inmediatamente abrazo a su compatriota. Cuando la llaman al escenario, la mujer tampoco sabía qué hacer  y se ve a una señora de la org, dándole señales de quitar la corona de la cabeza de Miss Colombia y ponerla en la cabeza de Miss Filipinas. Se notó que Paulina respiro y miro levemente hacia arriba, era algo que jamás Paulina pensó hacer y más si la candidata a quien tenía que quitarle la corona, era de su país. Ella tuvo que pasar  un momento muy embarazoso e incomodísimo.

Mis respeto a  estas 3 mujeres.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Webmaster
Publicado

Esto ha sido un golpe duro, no solo a Colombia sino todo Latino América, pues en ese momento Miss Colombia representaba no solo a su País, igualmente a todos los latinos. Realmente es una desgracia indeseable. Un error o no, cada uno que juzgue según lo que vio.

• Upvote 3
Publicado

El momento mas feo paso cuando Una compariota le quita la corona a otra compariota para dársela a Filipinas...

Un acto sumamente bochornoso.... el dia de ayer fue terrible....

Publicado

HIJOS DE PU.TA

JAMÁS PENSÉ QUE ESTO LE PASARA A MI PAÍS

TENGO DOLOR DE PATRIA

CREO QUE ME ALEJARE DE LOS FOROS DEFINITAMENTE DIVI

• Fundadora CEO
Publicado

HIJOS DE PU.TA

JAMÁS PENSÉ QUE ESTO LE PASARA A MI PAÍS

TENGO DOLOR DE PATRIA

CREO QUE ME ALEJARE DE LOS FOROS DEFINITAMENTE DIVI

te entiendo perfectamente. Ahora miraba las noticias en univision y un reportero Colombiano, en Bogota dijo, que cuando llegue Adriana, la coronaran en el mismo aeropuerto.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Tan conmovida esta paulina que aun no se ha pronunciado en ninguna red social bye

Publicado (editado)

ASI ES  DIVI!!,,,  NUESTROS  RESPETOS  A  ESTAS  TRES  MUJERES,  ARIADNA  NOS ARRUGO  EL ALMA;  PIA  NO TIENE  LA CULPA,  Y PAULINA  HIZO  LO QUE PUDO, QUE MOMENTO  TAN  FUNESTO!

:( 

32888_jean-paul-gaultier-beth-ditto.jpg

Editado por Beth Ditto
Publicado

Los unicos que vieron a Paulina riendose de la situacion, son los mismos de siempre que hablan sin pensar.

Publicado

en particular siento q el fallo mas grande fue el de la producción como  tal,  xq vamos el animador se equivoco pero entonces xq no le haces señas de una vez?, xq esperar tanto tiempo? xq no enviar a alguien q estaba en backstage a  decirle a paulina u otra persona q vaya al escenario mas rápido? en vez de dejar a ariadna con la con banda y corona.. xq mientras el presentador pedía disculpas y anunciaba su error nadie aprovecho de quitar ariadna rápido para evitarle el bochorno?.. dejo mucho  q pensar

pero me parece mas bajo aun las reacciones de las personas fin!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...