Saltar al contenido

Miss Filipinas llorando en el backstage después de su coronación como Miss universo :(

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karla Vacigalupo

3

• Daniboy

3

• Tiziano Ferro

2

• Vasco10

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

que lastima por ella, pero cuando hay trampillas las cosas resultan asi....

eso que paso no fue normal.... tanto tiempo para darse cuenta del error, a parte siempre el miss universo se acaba rápido cuando mencionan a la que gana en este caso no fue asi.... nadie decía nada es un tema

Publicado

que lastima por ella, pero cuando hay trampillas las cosas resultan asi....

eso que paso no fue normal.... tanto tiempo para darse cuenta del error, a parte siempre el miss universo se acaba rápido cuando mencionan a la que gana en este caso no fue asi.... nadie decía nada es un tema

TRAMPILLA ES LO QUE TIENES EN MEDIO DE LAS PIERNAS. LAS COSAS SON ASÍ, TODOS AFECTADOS Y PIA TAMBIÉN. YO LA VEO JUSTA GANADORA. PIA ES ELEGANTE SENCILLA Y DIO UNA BUENA RESPUESTA. AQUÍ HAY DOS VICTIMAS.

Publicado

Nadie de los que estaban a su alrededor se dignó a abrazarla, OMG me ha aterrado verla llorando sola

Publicado

Para mi no era ganadora..  su cuerpo fatal.. y eso es imperdoble... pero bueno ella tambien es una victima ... espero ahora esos ladillas de los filipinos se quedan tranquilos.. porque ellos han clasificado sin merecerlo.

Esto era de la Jordan o Ariadna

Publicado

ay no, me imagino su senitimento de impotencia al pasar por esto ni siquiera frente a su gente en el escenario. me dio cosita cuando se lleva las manos a la cara recién le ponen la banda :(

quizá yo no le hubiera dado el pase por traje de baño pero a partir del top 10 se lo ganó y bien merecido. Ojalá que su gente convierta su reinado en uno exitoso y puedan eclipsar este momento y reafirme su titulo con el trabajo. 

Publicado (editado)

Pobre de ella, su reinadito se verá embargado siempre por la sombra de la real ganadora y coronada Ariadna Gutiérrez. :)

12369116_10206873824660664_3690839351147

Editado por Conchita Pautt

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...