Saltar al contenido

Miss Filipinas llorando en el backstage después de su coronación como Miss universo :(

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karla Vacigalupo

3

• Daniboy

3

• Tiziano Ferro

2

• Vasco10

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Casi lloro con esa imagen de Pia en el backstage. Colombianos algunos de ustedes son muy pedantes pero Colombia no merecía esa humillación a nivel mundial

Publicado

Esta es la rabia que me da, los colombianos piensan que son el ombligo del mundo y se olvidan de los demás... Y esta mujer que es la verdadera ganadora? Porque no piensan en ella también en vez de hacerse las victimas y seguir siendo tan egoistas?.

Ay por favor, deja la ridiculez y la inmadurez. Como se nota que nos tienes un rencor, seguramente algún colombiano te quitó algún novio o algo por el estilo. Lo siento por ti, pero nosotros no nos estamos creyendo ningún ombligo del mundo, ni tampoco somos unos egoístas. Ya supera las peleas de este foro. Lo que pasó fue terrible para ambas y eso nadie lo está negando, pedazo de idiota.

Publicado

Pobrecita. El peor MU de todos. Las muchachas no tenían porque pasar por esto.

Publicado (editado)

Pobre mujer.. Un momento terrible para todos. De todo corazón le deseo un reinado lleno de éxitos, y sabe que cuenta con el apoyo de todo su país que también estaba esperando esta alegría desde hace mucho tiempo. Ariadna y ella ahora son orgullo para sus paisanos y sé que vendrán muchas oportunidades para ambas.

También felicidades a Stella Marquez, colombiana, primera Miss International y directora del Miss Filipinas por su triunfo. Un momento agridulce para ella también 

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Esta es la rabia que me da, los colombianos piensan que son el ombligo del mundo y se olvidan de los demás... Y esta mujer que es la verdadera ganadora? Porque no piensan en ella también en vez de hacerse las victimas y seguir siendo tan egoistas?.

Totalmente de acuerdo.

Que se creen los colombianos?

Cuánta arrogancia, egoísmo y falta de empatía.

Publicado

Totalmente de acuerdo.

Que se creen los colombianos?

Cuánta arrogancia, egoísmo y falta de empatía.

¿Y qué diablos te crees tú para meternos a todos en un mismo saco? En todos los temas te veo comentando lo mismo, cómo se nota que te tomas las peleas de este foro muy personalmente. Por la forma como te expresas puedo deducir que tienes 12 ó 56 años, imbécil.

Publicado

¿Y qué diablos te crees tú para meternos a todos en un mismo saco? En todos los temas te veo comentando lo mismo, cómo se nota que te tomas las peleas de este foro muy personalmente. Por la forma como te expresas puedo deducir que tienes 12 ó 56 años, imbécil.

Cuanto respeto y educación!

No me rebajo a contestarle a alguien así. Edúcate. Y aprende a perder.

Publicado

Cuanto respeto y educación!

No me rebajo a contestarle a alguien así. Edúcate. Y aprende a perder.

Yo acepto el segundo lugar de Ariadna y el triunfo de la filipina, el que debe aprender a perder es otro. Si tanto hablas de karma, quisiera ver en qué lugar quedó tu candidata. Digas lo que quieras Ariadna fue la mejor latina y le calló la boca a más de un idiota por aquí que tanto barrió el piso con ella. Para muchos fue la ganadora de la noche y eso no se lo va a quitar nadie, ni siquiera tú con tus ínfulas moralistas y tus dobles intenciones de burla.

Publicado

Ese ser aparte de charro es ridículo.

Ojalá el año que viene no le toque a la Habach y la perra de la edixxona no se tenga que tragar sus detestables comentarios, lo mismo este otro tipejo.

Publicado

Es que ella también se vio afectada por todo eso, igual que Ary. Yo le deseo lo mejor en su reinado.

Publicado

ELLQ NO TIENE LA CULPA DE LO QUE PASO. ES TRISTE POR QUE ERA TBN SU SUEÑO. Q MAL Q SE DIO DE ESTA FORMA. OJALA TENGA UNA LINDO AÑO COMO MISS UNIVERSO. ARIADNA SERA QUERIDA POR MUCHA GENTE Y SE LE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS. OJALA Q SE OLVIDEN DE ESE BOCHORNOSO MOMENTO Q LE JUGO MAL A AMBAS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...