Saltar al contenido

Miss Filipinas llorando en el backstage después de su coronación como Miss universo :(

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karla Vacigalupo

3

• Daniboy

3

• Tiziano Ferro

2

• Vasco10

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Le quitaron su momento de gloria a la pobrecita.Ojala tenga un Reinado de lujo :yupi::sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

No quería que ella ganara, pero pobre Pía, no es la forma de triunfar, no pudo disfrutar de su momento como se debía.  

Publicado

POR ESO DIJE QUE TANTO LOS FILIPOS ESPERAR POR ESTA CORONA PARA QUE SE DIERA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS. QUE TRISTE POR PIA TAMBIEN

Publicado

Esta es la rabia que me da, los colombianos piensan que son el ombligo del mundo y se olvidan de los demás... Y esta mujer que es la verdadera ganadora? Porque no piensan en ella también en vez de hacerse las victimas y seguir siendo tan egoistas?.

Publicado

Pobre ella también es una victima, todo están apoyando a Ariadna (que lo entiendo) y se olvidan que Pia también lo pasó muy mal.

Publicado

Esta es la rabia que me da, los colombianos piensan que son el ombligo del mundo y se olvidan de los demás... Y esta mujer que es la verdadera ganadora? Porque no piensan en ella también en vez de hacerse las victimas y seguir siendo tan egoistas?.

Deja tu la rabia. Varios hemos dicho que no tiene la culpa y sentimos pesar por ella y hasta los Filipinos por haber tenido ese momento de gloria danado.
Publicado

Pia lo hizo bien, todos decian que si de daba corona filipa era con ella, pero para mi las mejores asiaticas eran Vietnam y Tailandia.

Pero Pia tuvo el peso de su gente, que son muchos y los mas fanaticos.

Era el sueño de su vida y se logro de una manera que ella no soñaba.

Lo bueno es que los filipos y Asia daran mucho dinero a la MUO.

Y que el año q viene habran altas chances para una latina.

Publicado

YO NO  DISCUTO  SI  FILIPINAS  MERECIA  GANAR,   ESTA  BIEN  POR ELLA!!  SI  FUIMOS  SEGUNDOS  PUES  LO ACEPTAMOS,  PERO  ESE  SHOW MEDIATICO  Y LA  HUMULLACION  A  LA  QUE  FUE  SOMETIDA  ARIADNA  ES  INDIGNANTE!!  FELICIDADES  A FILIPINAS,  Y  COLOMBIA  LA MEJOR LATINA  DE NUEVO!! :yaveo:

32888_jean-paul-gaultier-beth-ditto.jpg

Publicado

Nunca me gustó, Pero se nota que es una mujer muy sensible, el circo que armaron fue una mierda para las pobres chicas. Payasos.

Publicado

POBRECITA....... ARIADNA NO FUÉ LA ÚNICA QUE PASÓ POR MAL MOMENTO.......

BELLA LA MISS UNIVERSE

Publicado

Ella barrió con las dos respuestas que dio obvio era la ganadora! Lástima por las dos y que quemen a ese presentador desgraxiado

Publicado

para mi  ari  era 3ru, pero bueno en fin me da cosa con Pía también! deberían hacer un acto donde la coronen apropiadamente!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...