Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

12331473_504818403029432_1000969735_n.jp

Cual es tu mayor miedo y como harías para superarlo?.. Mi mayor miedo en este momento es estar frente a todos ustedes respondiendo esta pregunta porque es algo que visualicé durante toda mi vida. Lo superaría hablando desde mi corazón y dando un mensaje consistente que genere un impacto positivo para la sociedad. Asi Mismo considero que no es malo tener miedo, como diría Mandela: no es mas valiente aquel que nunca tiene miedo, sino el que a pesar de ello se enfrenta a él para superarlo ❤️. Hoy es el último día de ensayos antes de la final. No puedo creer que porfin pueda decir.. MAÑANA ES MISS UNIVERSO

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

16

• Carlostone

4

• Angel Sepa

4

• Luiwing

3

Publicado

Laura era mas bella que la cara de bruja de la clarisa que tuvo que operarse el mentón porque le llegaba hasta el ombligo

Publicado

Guayyyyyy palabras de ardidos al igual que su reina pegada los que pueden pueden y los que no que aplaudan

Publicado

Yo si sabía que quedaría pegada, si Natalie que era más bella, no hizo nada, es obvio que Laura quedaría CK.

Publicado

Merecía clasificar y más después de ver a unos 'espécimenes' que no le llegaban ni a la rodilla.

Publicado

SIGAN BURLÁNDOSE LOS COLOMBIANOS DE ESTA INJUSTICIA Y TRAIGO TODOS LOS MEMES QUE REINA DESCORONADA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...