Saltar al contenido

PULINA TENIA QUE ACTUAR DE ESTA MANERA..............

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO LA VEO CON MALA ONDA COMO MUCHOS LA QUIEREN VER...........Y FILIPINAS PERDIO LA EMOCION DE QUE EL MUNDO ENTERO ESCUCHARA MISS UNIVERSE ES FILIPINAS

10273720_1018452218215531_67371075424109

Editado por Gabomex
Publicado

Eso es lo que mucha gente no entiende. Si le tira la.corona, no dejara der ser la.odiosa que mucha gente cree que es.

Ahora lei los comentarios al video de la coronacion, en una pagina de un pais latino...y critican a Paulina dizque por coronar sin ganas a Pia por no ser Ariadna. Quien entiende a la gente? Nadie. Solo joden por ser quien es.

Publicado

Eso es lo que mucha gente no entiende. Si le tira la.corona, no dejara der ser la.odiosa que mucha gente cree que es.

Ahora lei los comentarios al video de la coronacion, en una pagina de un pais latino...y critican a Paulina dizque por coronar sin ganas a Pia por no ser Ariadna. Quien entiende a la gente? Nadie. Solo joden por ser quien es.

TODAS ESTABAN CONFUNDIDAS IGUAL MISS USA Y REACCIONAN DE DIFERENTE MANERA Y TENIA QUE ABRAZAR Y CORONAR A LA FILIPINA POR QUE ASI DEBE DE SER ........

Publicado

Paulina hizo lo q tenia q hacer ... Lo q una persona con principios haria , el abrazo duró solo un segundo e inmediatamente se fue a un costado y abrazo fuerte a Ariadna y lloraron juntas ... inmediatamente todas las chicas se fueron a abrazarlas tambien

Publicado

Super clasuda Paulina la abraza y la anima e incluso dice que la dos son ganadoras, nada de shows cual miss vzla

Publicado

Sinceramente, yo hubiese actuado totalmente diferente... Siendo Ariadna mínimo me quito la corona, se la doy al presentador y me voy detrás del escenario. Siendo Paulina no salgo a coronar a la Phillipina y siendo la Phillipina, me hubiese echado a morir y sería un mar de lágrimas... Pero no, las 3 fueron unas DAMAS y a pesar de las circunstancias, me gustó mantuvieran la compostura. 

Publicado

Uno no sabe como manejarse en ese momento, el presentador, Organización, jueces, lo que haya sido, puso a las chicas en un aprieto y ellas lo supieron manejar de la mejor manera.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...