Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Diganle que se aleje de la org. MU y se consiga un buen abogado .. ella podría conseguir una reparación millonaria de parte de la org. Miss Universo por daños morales y psicologicos ... estamos hablando de millones de dólares .. pero tiene que asesorarse ....ella seguro quedara perturbada después de esto y la vida no le sera igual por haber pasado semejante burla y humillacion ... y las leyes norteamericanas son claras ..

• Upvote 2
Publicado

Yo creo que Ariadna dejará las cosas así.. Hay un video donde sale hablando y dice que todo pasa por algo :( Pero ojalá sí demande, debería. 

Publicado

Ariadna va mas allá de una corona o titulo, obvio la humillación puede ser demandable pero no creo que lo haga!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Creo que exageran, es un concurso de belleza, es cierto que fue una humillación, pero ellos pueden alegar que fue error humano y en todo caso del conductor quien tomo toda la responsabilidad del caso.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Creo que exageran, es un concurso de belleza, es cierto que fue una humillación, pero ellos pueden alegar que fue error humano y en todo caso del conductor quien tomo toda la responsabilidad del caso.

De acuerdo.
Publicado

HARÍAN MÁS EL RIDÍCULO DE LO QUE YA LO HAN HECHO... YA QUE EL PRESENTADOR SE HIZO RESPONSABLE ÉL Y ÚNICAMENTE ÉL DE TODO EL ERROR, LA ORG. NO TUVO QUE VER EN NADA. Y ERRAR ES DE HUMANOS.

Publicado

Ariadna no lo hará, ella es una persona de muy buen corazón, no cabe odio, ya lo dio a entender en el vídeo montado por la Org MU, pero sin duda alguno esto no parará ahí.

Publicado

es obvio que la ORG MISS UNIVERSO LA COMPENSARA POR ESTO, Y IMG TAMBIEN!!! PERO NO JODAAA, QUE ARRECHERAAAAAA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...