Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo vivo en USA , aqui vi mucha gente LATINA , osea de diferentes paises bien mala ,pero siempre pence que era cuestion que solo querian a gente de su pais trabajando a su lado y en su contorno , pero HOY VI QUE ES EN TODOS LADOS IGUAL , en ves de ponernos a apollar a los COLOMBIANOS por lo que paso ( y me incluyo por mas que no lles estees atacando ni humillando en nada ) veo risas sentimientos de odio y digo esto es una competencia de BELLEZA FEMENINA , immanence una Guerra por territorio , el MUNDO ESTA ASI , por que la gente esta con mucho odio , que TRISTE E SVER que los paises que pensaba eran hermanos estan experimentando esto , COLOMBIA lograstes el BACK TO BACK digan lo que digan eras la ma shermosa ahi , lo bueno de todo es que USA no gano de vuelta

Publicado

pondre lo mismo que deje en otro tema

NO HAY PORQUE BURLARSE ME SENTI MAL POR ARIADNA EL PRESENTADOR TUVO UN ERROR IMPERDONABLE AHORA LOS LATINOS TAMBIEN QUE RESPETEN A PIA Y NO LA MENOSPRECIEN ESA MUJER COMPITIO TRES VECES EN EL MISS FILIPINAS PARA LLEGAR A MISS UNIVERSE.. PARECE SER UNA FILIPA ES BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APRENDAN A MANEJAR LOS DISTINTOS CANONES DE BELLEZA LA PIA LO ES TODO Y SERA UNA MISS UNIVERSE EXITOSA YA VERAN LOS FILIPOS SE ENCARGARAN DE ESO....  LO DE ARIADNA DUELE PERO EL PRESENTADOR FUE JUSTO EN DECIR LA VERDAD Y DARLE SU CORONA A LA GANADORA SI PIA HUBIERA GANADO POR ERROR Y HUBIERA SIDO DE COLOMBIA APUESTO QUE ESTARIAN RIENDOSE DE ELLA... 

Publicado

Yo no me refiero a que no se merescan la coronan los PHILIPINOS desde 2010 que vienen peleando por esa corona y al fin ganaron , ME REFIERO A QUE SIEMPRE PENCE QUE NOSOTROS LOS LATINOS ERAMOS DISTINTOS , y resulta y no es asi , y eso en verdad duele , y nada , esta edicion nunca la OLVIDARE la PEOR en mucho tiempo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...