Saltar al contenido

LA ORG. MU SE PRONUNCIA

Recommended Posts

Publicado

SI QUERIDA QUE QUIERES QUE A PESAR DE QUE GANO PIA LE DEJARAN LA CORONA A ARIADNA HAY QUE SER JUSTOS AMOR.... PIA NO TIENE  LA CULPA PELEENLE AL PRESENTADOR SOLO ESTOY PIDIENDO RESPETO PARA PIA NO SEAN MAL AGRADECIDOS PIA SE QUEDO SERENA Y SORPRENDIDAS MIENTRAS OTRAS COMO LA JORDAN O PAULINA GOZABAN LA PIA TIENE UN GRAN CORAZON....

No te creo mentirosa,,, si mas estas feliz de q´la Colombiana no ganara q´porl gelatina humana si , Diosclari solo top 10 la Colombiana top 2 con MU saliente ya es mucho triunfo y mucha fama para ella luego de esto michas puertas se abrirán y Diosclri en el olvido quedara :misnails:

Publicado

Pues espero esa disculpa la hagan personal a Ariadna esto para ellos es muy fácil, listo se hace este comunicado y asunto olvidado ......espero lo de la demanda prospere sobretodo a un presentador experimentado y q no sepa leer una tarjeta tan sencilla , esto no queda claro

Publicado

Maldita gentuza, ni más que seguiré esa porquería. Me da lo mismo si Andrea va o no. ;)

Publicado

No te creo mentirosa,,, si mas estas feliz de q´la Colombiana no ganara q´porl gelatina humana si , Diosclari solo top 10 la Colombiana top 2 con MU saliente ya es mucho triunfo y mucha fama para ella luego de esto michas puertas se abrirán y Diosclri en el olvido quedara :misnails:

TIENES PROBLEMAS SERIOS JAJAJAJAJA LES DESEO LO MEJOR A LAS 2 ESTAS DICIENDO MUCHOS DISPARATES.. CLARISSA ES PROBABLE QUE VUELVA A NBL HABRA UNA TEMPORADA DONDE PARTICIPARAN SOLO SEMIFINALISTAS Y DE SEGURO SE QUEDA TRABAJANDO EN UNIVISION, POR OTRO LADO SE QUE ARIADNA LE ESPERA UN FUTURO BRILLANTE Y QUE ESTO SERA UNA PLATAFORMA PARA MUCHAS COSAS BUENAS ELLA SERA GRANDE Y LA APOYARE SIEMPRE.. YO NO ME ALEGRO POR LO DE ARIADNA SOLO QUE RESPETEMOS A LA GANADORA YA QUE PIA NO TUVO NADA QUE VER SI NO EL PRESENTADOR ASI COMO COLOMBIA QUERIA CORONA FILIPINAS TAMBIEN HAY QUE VER LAS DOS CARS DE LA MONEDA Y DEJAR EL NACIONALISMO. 

Publicado

Yo sólo le quiero decir al o a la imbécil caída del sarzo que me cae re mal y detestó ahora más por lambona, sapa e intensa, o sea la Piruja que se hace llamar diosa, los colombianos estamos furiosos es por la humillación de ariadna, la corona usted misma se la puede meter por el Qlo o por donde le quepa si quiere, pero fue algo de mal gusto y deprimente(para ellas)

Jugaron con los sueños de alguien y la ridiculizaron ante el mundo.

Si fuera una hermana que usted ame pensaría igual?

Deje de ser tan mamona y cállese, su presencia puede ser tan hijueputamente fastidiosa.

Publicado

Yo sólo le quiero decir al o a la imbécil caída del sarzo que me cae re mal y detestó ahora más por lambona, sapa e intensa, o sea la Piruja que se hace llamar diosa, los colombianos estamos furiosos es por la humillación de ariadna, la corona usted misma se la puede meter por el Qlo o por donde le quepa si quiere, pero fue algo de mal gusto y deprimente(para ellas)

Jugaron con los sueños de alguien y la ridiculizaron ante el mundo.

Si fuera una hermana que usted ame pensaría igual?

Deje de ser tan mamona y cállese, su presencia puede ser tan hijueputamente fastidiosa.

TIENES RAZON FUE ALGO HUMILLANTE Y MUY FEO STEVEN TE DOY TU RAZON PERO TU QUE ERES INTELIGENTE SOLO DIGO QUE PIA NO TIENE LA CULPA TAMPOCO HAY QUE ABRIRLE TEMAS... ARIADNA NO SE MERECIA ESO PERO YA VERAS QUE LE ESPERA UN FUTURO BRILLANTE DESPUES DE ESTO DE SEGURO HASTA IMG TRABAJE CON ELLA YA VERAS ESTO SERA UNA GRAN PLATAFORMA PARA ARIADNA .

Publicado

TIENES RAZON FUE ALGO HUMILLANTE Y MUY FEO STEVEN TE DOY TU RAZON PERO TU QUE ERES INTELIGENTE SOLO DIGO QUE PIA NO TIENE LA CULPA TAMPOCO HAY QUE ABRIRLE TEMAS... ARIADNA NO SE MERECIA ESO PERO YA VERAS QUE LE ESPERA UN FUTURO BRILLANTE DESPUES DE ESTO DE SEGURO HASTA IMG TRABAJE CON ELLA YA VERAS ESTO SERA UNA GRAN PLATAFORMA PARA ARIADNA .

Me importa un comino las oportunidades futuras, la humillaron y no me sería de gracia que después trabaje con ellos. Ella de hambre no se esta muriendo, y si se une a ellos me daría la peor decepción de todas.

Publicado

FELICIDADES A NUESTRA NUEVA MISS UNIVERSE SE MERECE SU CORONA COMPITIO 3 VECES EN EL MISS FILIPINAS PARA LLEGAR A MISS UNIVERSE Y LO LOGRO LE DIO ESA ALEGRIA A SU PUEBLO QUE TANTO ESPERABAN... LO DE ARIADNA SE LAMENTA FUE UN ERROR GRAVE PERO PIA FUE LA REINA Y PEOR FUERA LA INJUSTICIA DE QUE EL PRESENTADOR NO DIJERA NADA... SI PIA HUBIERA GANADO POR ERROR Y LE QUITARAN LA CORONA PARA DARSELA A ARIADNA APUESTO QUE AHI SI ESTARIAN ACABANDO A PIA... ASI QUE FESTEJEMOS NUESTRO MISS UNIVERSE 2015 QUE ES HERMOSA PARA SER FILIPA Y SERA EXITOSA LA ADOROOOOOOOOOOOOO 

TIENES  TODA LA RAZÓN AMIX  :beso:

Publicado

Y que? con eso no repararán el daño y espero que Colombia se retire de esa cochinada  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

esto no traerá mas cola a la euforia de esta noche en las redes, ya la organización lo ve como un simple error humano de un show en vivo y listo, se disculparon ya públicamente y así quedará

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...