Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para mi la más bella es Edymar y la española le sigue. Pía será bella para ser filipina, pero nunca será una MU y no es por lo de Ary, simplemente no me parece la gran cosa, hubiera preferido a Usa.

Publicado

IMAGINENSE TODO ALREVES QUE PIA GANARA Y LE QUITARAN LA CORONA. HAY ESTARIAN CELEBRANDO Y ACABANDO A LA POBRE PIA. SEAMOS JUSTOS LO DE ARIADNA ESTUVO HORRIBLE PERO CREANME QUE ELLA SERA UNA ESTRELLA ESTO DE UNA MANERA U OTRA LE DARA FAMA... Y SE HIZO JUSTICIA PEOR ERA QUE EL PRESENTADOR SE CALLARA Y NO DIJERA LAS COSAS COMO ERAN. SEAN JUSTOS.

Exacto!

la única feita es la del ME, de resto la Pia, Mireia y Edymar estan muy lindas!

Publicado

Tenemos a una Miss International estupenda, bella y divina.

Una Miss World realmente bella a mi parecer y muy sencilla.

y las Filipinas prefiero mil veces a la Pia que la que gaño el Miss Earth. Aunque fue horible lo de su coronación por el momento con Ariadna!

Publicado

Todas son bellassssssss!!!! No se preocupen por Pía los filipinos harán valer esa reina y cada centavo que valga!!!!! eso jurenlo!

Publicado

Yo a Pía ni la tenía en mi top, sabía que clasificaría, pero para mi, habían 10 chicas mucho más lindas e integrales que ella. Por otro lado a Colombia la tenía de top10... nadie merece pasar un bochorno tan grande como lo ocurrido ayer en la coronación, simplemente denosta de una ORG MU deficiente, carente de credibilidad y falta de seriedad... En mi opinión creo que Edymar, es la más de este año, espectacular esa niña!

Publicado

Edymarshhhhhhh es la mas de las mases, este año!! Mireia tambien es super bella, y Pia, bella e inteligente

Publicado

Habría sido un año grandioso de diosas si el MU lo hubiese ganado Australia o Francia, el MW Libano, el MI Mexico y el ME Venezuela. Eso sí que habría sido un año de exclusiva belleza.

Publicado

DEJEN EL DRAMA PIA LO ES TODOOO ES BELLA Y SERA TODA UNA ESTRELLA CREANME FILIPINAS SE ENCARGARA DE ESO SERA UNA MISS UNIVERSE EXITOSA Y MAS CON ESTE REVUELO...

ENTIENDAN QUE HAY DISTINTOS CANONES DE BELLEZA Y PIA PARA SER DE FILIPINAS ES UNA DIOSA Y ME DISCULPAN. 

PIA SERA UNA MU BRUTAL ADEMAS SUMANDOLE EL HECHO DE QUE EN SU NOCHE DE CORONACION LUCIO SUBLIME 

Publicado

Pía me cae bien pero eso de que no sabemos valorar su tipo de belleza me parece cuento... Creo que ella no destacó lo suficiente y tiene un cuerpo feo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...