Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se los dije.

La única que se salva de tanta fealdad es la paraguaya ganadora del Miss Supranational.

Publicado

DEJEN EL DRAMA PIA LO ES TODOOO ES BELLA Y SERA TODA UNA ESTRELLA CREANME FILIPINAS SE ENCARGARA DE ESO SERA UNA MISS UNIVERSE EXITOSA Y MAS CON ESTE REVUELO...

ENTIENDAN QUE HAY DISTINTOS CANONES DE BELLEZA Y PIA PARA SER DE FILIPINAS ES UNA DIOSA Y ME DISCULPAN. 

Publicado (editado)

DEJEN EL DRAMA PIA LO ES TODOOO ES BELLA Y SERA TODA UNA ESTRELLA CREANME FILIPINAS SE ENCARGARA DE ESO SERA UNA MISS UNIVERSE EXITOSA Y MAS CON ESTE REVUELO...

ENTIENDAN QUE HAY DISTINTOS CANONES DE BELLEZA Y PIA PARA SER DE FILIPINAS ES UNA DIOSA Y ME DISCULPAN.

Usted tiene un concepto de belleza muy errado. Vio el mismo cuerpo que vimos todos? Diosa? Por favor, diga que le guste, pero la mujer aunque fue la mejor respondiendo, ganó por rating, porque por belleza fue aplastada por casi todas.

Ella merecía ser top 15 y ya. En traje de baño simplemente fue de las peores.

Editado por StevenL...
Publicado

SUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFRE Y A ESPERAR QUE ECUADOR HAGA UN AÑO COMO EL 2011

amparo-o.gif

Publicado

IDIOTA, EL HECHO NO ES QUE ARIADNA HAYA PERDIDO. Obviamente hay una sola Miss Universo y si esa tenía que ser Pía, los colombianos aceptamos el resultado. 

El hecho es la manera como se burlaron de Ariadna, como la humillaron publicamente, estúuupida.

Publicado

Ehhh bueno no..

Tenemos a la MI más Diosa d todos los tiempos...

Una MW espectacularmente bella...

La MU es divina... La mejor filipina en años...

La ME ni la recuerdo la verdad..

Publicado

Ehhh bueno no..

Tenemos a la MI más Diosa d todos los tiempos...

Una MW espectacularmente bella...

La MU es divina... La mejor filipina en años...

La ME ni la recuerdo la verdad..

Ame tú comentario ;)

Publicado

COLOMBIANOS NO SE LO COJAN A MAL YO SIEMPRE APOYE A ARIADNA PUEDEN VERLO EN MUCHOS TEMAS USTEDES ES TAN MUY ALTERADOSSS OMG.... YO ME SENTI MAL POR ARIADNA EN NINGUN MOMENTO ABRI TEMAS DE BURLA PERO PIA SE MERECIA SU CORONA NO ERA EL MEJOR CUERPO OK.. PERO DESPUES HIZO TODO PERFECTO... ESA MUJER PARTICIPO 3 VECES EN EL MISS FILIPINA Y LE DIO ESA ALEGRIA A SU PUEBLO DE CORONARSE QUE TANTO ESPERABAN... NO PORQUE LE PASO LO QUE LE PASO A ARIADNA POR CULPA DEL PRESENTADOR TIENEN QUE MENOSPRECIAR A PIA.... 

IMAGINENSE TODO ALREVES QUE PIA GANARA Y LE QUITARAN LA CORONA. HAY ESTARIAN CELEBRANDO Y ACABANDO A LA POBRE PIA. SEAMOS JUSTOS LO DE ARIADNA ESTUVO HORRIBLE PERO CREANME QUE ELLA SERA UNA ESTRELLA ESTO DE UNA MANERA U OTRA LE DARA FAMA... Y SE HIZO JUSTICIA PEOR ERA QUE EL PRESENTADOR SE CALLARA Y NO DIJERA LAS COSAS COMO ERAN. SEAN JUSTOS.

Publicado

Quien quita y sea hasta mas famosa que su paisana Sofia Vergara OMG ..... Colombia esta de moda definitivamente

Publicado

La MI es una DIOSA! La MW es bella y la MU es linda

Si fuesen ecuatorianas si seria un sequito de horrendas

Publicado

Pero si Pía es bellisima. Mireia también, Edymar diosa, la rusa del Intercontinental también, la del Miss Earth tramoyada y todo no es un espanto...

Pueden decir muchas cosas pero quitarles el merito a esas muchachas que son 99% geneticamente flawfree es una soberenda estupidez.

Publicado

IMAGINENSE TODO ALREVES QUE PIA GANARA Y LE QUITARAN LA CORONA. HAY ESTARIAN CELEBRANDO Y ACABANDO A LA POBRE PIA. SEAMOS JUSTOS LO DE ARIADNA ESTUVO HORRIBLE PERO CREANME QUE ELLA SERA UNA ESTRELLA ESTO DE UNA MANERA U OTRA LE DARA FAMA... Y SE HIZO JUSTICIA PEOR ERA QUE EL PRESENTADOR SE CALLARA Y NO DIJERA LAS COSAS COMO ERAN. SEAN JUSTOS.

Exacto, tal cual.  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  

Publicado

La unica que se salva para mi es Edymar. Lastima que ese concurso no muestra a su reina casi.

El resto ni fu ni fa para mi.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...