Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y LA INJUSTICIA AL TRIUNFO DE PIA QUE ERA ????? VUELVO Y REPITO SE LAMENTA LO DE ARIADNA EL CONDUCTOR SE PASO PERO NO HAY QUE MENOSPRECIAR A LA MISS UNIVERSE QUE SE FAJO POR SU CORONA ENTIENDAN QUE HAY DISTINTOS CANONES DE BELLEZA.

• Upvote 1
Publicado

Y LA INJUSTICIA AL TRIUNFO DE PIA QUE ERA ????? VUELVO Y REPITO SE LAMENTA LO DE ARIADNA EL CONDUCTOR SE PASO PERO NO HAY QUE MENOSPRECIAR A LA MISS UNIVERSE QUE SE FAJO POR SU CORONA ENTIENDAN QUE HAY DISTINTOS CANONES DE BELLEZA.

Pia tampoco tiene la culpa, pero realmente lo que se esta comentando es lo bajo que se cae jugando con las ilusiones de estas niñas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

De verdad a mi me gusto Pia en Evening Gown y en la ronda de preguntas arrazo con semejantes respuestas esos ojitos al responder Jamas los olvidare como tampoco olvidare sus jamones gelatinosos jajaja Sarcasmo

Publicado

Siento tanta pena por Ariadna, debe necesitar mucho apoyo, creo que no debe querer dar una declaración en días...

La organización Miss Universo debe hacer algo en desagravio de ella.. Quizás otorgarle premios, contratarla, no se, digo yo.

Aunque ella se puso esa corona jeje. Y fue Miss Universo por unos minutos...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...