Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HERMOSAAAAAA :wub: y si la vdd creo eso era lo que pensaba en ese momento.

944027_10153822227172498_711697625885389

Publicado

Que pesar por las dos, esta niña se ganó mi corazón, pero detestó todo lo que pasó. Las usaron para subir rating, hubiera preferido que Ariadna se quedara pegada.

Publicado

Ella no merece odio, me sentí mal porque parece que la abuchearon. Ella se sintió también terrible y eso ya dice mucho de ella. Los mayores éxitos como MU

Publicado

Bella mi Miss Universo, igual aprecio a mi Ary :( esto me pegó más que cuando dejaron a Joss CK el año pasado!

x26h3n.jpg

Publicado

BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA DIOSA PIA SU REACCION FUE DE UNA GRAN PERSONA SI MIRAN LA GRABACION ELLA CON LA CORONA FUE A DARLE APOYO A ARY Y LA MULTITUD NO LA DEJO DESPUES VAN Y BUSCAN A PIA Y SE LA LLEVA Y AQUI ACABANDOLA.. MIENTRAS LA JORDAN SE LO ESTABA GOZANDO HASTA MAS NO PODER... 

Publicado

Es muy triste tb lo que hicieron con Pia, ella no tiene la culpa, que lastima que su triunfo se vio absolutamente empañado, en la imagen de todos esta Miss colombia coronada como Miss Universo, Pia no pudo ser coronada dignamente por un "simple error" como pueden jugar con los sentimientos y emociones de estas niñas, pq eso es lo que son, unas niñas.

Publicado

Se gano mi apoyo por su actitud.

DIOS MIO POR FIN ALGUIEN RAZONABLE AQUI ESTAN ACABANDO A PIA PERO ELLA ESTABA SERENA Y FUE A DARLE APOYO A ARIADNA Y COMO TENIA MUCHAS ENCIMA NO PUDO Y DESPUES LA BUSCARON PIA NO ES MALA, MALA ES LA JORDAN Y LA PAULINA QUE ESTA COMO AMELIA QUERIENDO SER LA UNICA REINA.

Publicado

Lo reiteró amo a la gelatina viviente con sabor a royal ,dios mio su reacción no se Si llore mas Por Ary o Por esta chica al enterarse que gano fue ella ! tan tierna pero muy aguada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...