Saltar al contenido

TAMPOCO ES PARA QUE AHORA LA CARGUEN CONTRA PIA

Recommended Posts

Publicado

¿¿ pero porque le tienen que quitar la corona a Pia si el error fue del presentador ?? estoy leyendo eso en varios temas

así como está mal burlarse de lo que le hicieron a Ariadna, también está mal que ahora quieran poner a Pía como la villana de lo que pasó, cuando realmente Pía fue también una víctima del mismo error del presentador, entiendo el coraje que muchos tienen porque fue doloroso lo que pasó, pero ahora no la carguen contra Pía solo porque no es latina

Pia fue la ganadora como se mostró en la papeleta, si alguien merece retalaciones y descargas es el presentador, por haber sido un completo animal

Publicado

Cuando ganó ari el

Público ni aplaudió y hubo un silencio total pero cuando pasó el

Error ahí fue que le dio el real yeyo al publico

Publicado

Pía y ariadna fueron las mejores de la noche! Las burlas a ariadna por la fanáticada colombiana es de lo último! No lo merece y mira que ya pusieron sus fotos y te rompe el corazón! Filipinas contestó muy bien y fue la mejor respuesta! Me gusta este nuevo miss universo menos el animador! Ahora sí toman en cuenta la respuesta

Publicado

LOS COLOS..... NI CON ESO CAMBIAN.. JAJJAA YA LA ESTAN INSULTANDO 

BIEN MERECIDO SU VERGUENZA UNIVERSALLLLL QUE LES HICIERON PASAR..

Publicado

Así es. La chica se ganó su corona bien ganada, así me duela hasta el tuétano. 

Publicado

Pía es fea con ganas, pero Ariadna tampoco es que sea un bellezón, es una mujer atractiva con mucha actitud escénica nada más.

Publicado

La verdad buen tema, ella también es un ser humano y me imagino el momento agridulce que pasó

Publicado

Yo sólo me siento indignado con la humillación, no porque pía ganó.

Total, cuando pasaron a las 5 yo presentía algo asi y dije que prefería que Colombia se quedara en las 5 :(

Publicado

Pia no tiene la culpa de nada. Y siempre vivira con la sombra de que en esa noche quien se vio siendo coronada fue Miss Colombia. Un horror completo este MU, el peor de la historia. 

Aunque decir que Pia se gano bien ganada la corona pues bueno contesto bien, pero realmente para empezar con ese cuerpo ni a las 10 debia pasar...

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

me da mucho dolor lo que le pasó a Ariadna, eso no se le hace a nadie y molesta se burlen de ella por eso

pero también molesta el tono que varios están tomando contra Pía, la cual tampoco tiene culpa de lo que pasó

Pía y Ariadna, muy bellas mujeres, y al final eran las que merecían quedar agarradas de la mano, pero al final solo una puede ser la ganadora

Publicado

Desde que empezó el concurso se veía que Pia iba a ganar, y en cada corte eso se sentía mucho más.

Aunque no me guste (prefería a USA), ella ganó bien la corona.

y aunque siento pena por Ariadna, ella estaba por debajo de Pia y USA

Publicado

Ibas bien hasta que le dijiste animal al presentador. Todos somos Humanos y por ende....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...