Saltar al contenido

***MI COMUNICADO DE LO SUCEDIDO EN MISS UNIVERSO 2015***

Recommended Posts

Publicado

Quiero agradecer a las personas q se quisieron solidarizar ante la situación presentada en la coronación de la Miss Universo 2015 ... Es una situación muy incomoda pero no debemos pensar en nosotros sino en las chicas ... Yo estoy consternado de ver lo que sucedio: Ari no pudo cumplir su sueño y Pia no pudo disfrutar su momento debido a un error humano del presentador ... Acá demostramos quienes en verdad somos como seres humanos y fuera el pais que fuera, ninguno se merecía pasar por lo que pasaron las dos chicas en especial Ariadna Gutierrez ... Para los colombianos Ari será siempre nuestra Miss universo 2015-2016 y la llevaremos siempre en el corazon como tal... Se q este escándalo la dará a conocer aún más en todo el mundo y se le abrirán muchas puerrtas ... Siempre se debe ver el lado positivo de las cosas niñas y en estos momentos tanto Ariadna como Pia , estan siendo comentadas en el mundo entero.

Gracias x su comprensión y apoyo ... Besos para todos y buena noche

12369274_10153078958991292_3813058803571

Publicado

Esto será difícil de superar. :(

Amix Ari no se lo merecia pero DIos sabe como hace sus cosas y La Beba es muy fuerte...se q muchas cosas buenas saldrán para ella, se le abriran muchas puertas

Publicado

Esto será difícil de superar. :(

Lo q debemos hacer los colombianos es apoyarla ... ella es nuestra Miss Universo 2015... Todos sabemos que fué la mejor de la noche

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...