Saltar al contenido

LA REINA DE LA NOCHE SIN DUDA ALGUNA

Recommended Posts

Publicado

Hasta Paulina tenia ganas de llorar,borrón y cuenta nueva

Para el mundo entero quedo demostrado quien fue la Reina esta noche 

Mejores cosas vendrán para esta mujer,no todo en la vida es tener una corona

Animo Colombianos no se dejen amedrentar por este triste episodio

1877_10153519298157758_70039163039928367

Aqui con Paulina

12360369_1678716005673800_49588933012092

Publicado

yo espero que colombia no vuelva a participar en ese concurso han pisoteado a colombia ..trump sigue detras de todo .se desquito de paulina humillando y ridiculizando ariadna y por otro lado haciendo quedar mal al presentador steve ,ojala y eso vaya a parar al juzgado y se saque algo de esto ,pero con todo el dinero que tiene trump comprara a todo mundo.

Publicado

Ariadna tiene que estar con la cabeza en alto, para mi hubo una reina y fue ella, pero mejores cosas vendrán, mi corazón llora ese momento humillante, pero en el fondo esto será mejor para Ary, una gran plataforma y como dice el dicho. Dios le da las batallas más duras a sus mejores guerreros.

Publicado

TE AMOOOOOOOO BEBAAAAAAAAAA!!! NADIE TE QUITARA EL ESCUCHAR QUE LA MISS UNIVERSO ERA COLOMBIA, NADIEEE!!! WE LOVE U!!!!!!

Publicado

Colombianos ustedes son bien fanaticos su reina tenia presencia porte, pero en la respuesta fue basica para mi la Filipinas aprovecho cada momento y llego a las pregunta para rematar con respuestas excelente para mi ella era la ganadora al momento que coronaron a Ariadna dije como gano? Por fisico. Tampoco deben ser tan sobervios y crro que a ella le vendra muchas cosas buenas y usteded busquen videos o foto q comprometan a la filipinas asi como hicieron con Dayana.

Publicado

NO FUÉ LA MEJOR

PERO ME DIÓ PENA POR LO QUE TUVO QUE PASAR, EN FIN..... ES LA VIRREINA Y PARA EL MUNDO PIA ES LA NUEVA MISS UNIVERSO, LA SUCESORA DE PAULINA VEGA

Publicado (editado)

Me da naúseas leer tanta soberbia de los colombianos. 

Con un solo reinado, se convirtieron en los filipinos de latinoamérica.

Los venezolanos, con no se cuantas coronas más, son mucho más humildes y aterrizados.

Si su ultra inflada candidata y ustedes hubieran sido más humildes, quizás esto no hubiera pasado.

Editado por Vasco10

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...