Saltar al contenido

Esta corona le quedo grande a esta horrenda

Recommended Posts

Publicado

bueno el problema de ella es que se engorde ,yo creo que su reinado no sera muy bueno.ese cuerpo tan feo y en img models? increible

Publicado

HAY LOS badword NI CON SU ROCHESASO CAMBIAN HAHAHHAHA

HAGAN YOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARFAVARRR JAJAJJAJAJAA

Publicado

Pia no creo que duera superior en belleza a colombia ... eso esta mas que claro ... ella lo hizo bien pero ... en contratos y en eventos quien sabe si le resulte a la org :blink:

Publicado

Gano la que peor cuerpo tenía ....el culo feo las tetas una por un lao y la otra por otro.... Qué horror ... Yo creo k los jueces se dejaron llevar por la bucha del Publico y

El furor ... Todo lo

Comenzó la Pérez hilton

Publicado

NO ESTOY DE ACUERDO SUS DESFILES FUERON IMPECABLES Y EN LA RONDA DE Q&A FUE LA MEJOR 

Publicado

ESE REINADO CON LA FAMA Y EUFORIA DE LOS FILIPINOS NO SERA PARA NADA MALO SI LA MEGAN ES FAMOSA PIA LO SERA MAS... DEJEN DE DECIR QUE SU REINADO SERA MALO PORQUE NO SERA Y MAS DESPUES DE ESTA POLEMICA...

Publicado

Hermosa y cuando la enfocaban en su reaccion como la verdadera MU 2015 suuuper tierna y hermosa se miro :wub:

Publicado

Horrenda ese moco enano y cirujeado, ese reinado será el peor de la historia si es que no la destronan a tiempo. ;)

No creo que puede hacer peor que Paulina mi amor.

Publicado

MUY MERECIDA SU CORONA ELLA ES UNA BELLEZA FILIPINAS APRENDAMOS A VALORAR LA BELLEZA POR DISTINTOS CANONES

Sera q´si a Clarissa le hubiera pasado eso dirías lo mismo?

Publicado

ESE REINADO CON LA FAMA Y EUFORIA DE LOS FILIPINOS NO SERA PARA NADA MALO SI LA MEGAN ES FAMOSA PIA LO SERA MAS... DEJEN DE DECIR QUE SU REINADO SERA MALO PORQUE NO SERA Y MAS DESPUES DE ESTA POLEMICA...

Sera q´si a Clarissa le hubiera pasado eso dirías lo mismo? :dejamerecordar:

Publicado

bella la miss universe 2015 se lamenta lo de ariadna pero dejen el hate la prefiero a ella que a otra horrenda filipa coronarse, tarde o temprano esa corona para filipinas venia y ya era tiempo..... 

Sera q´si a Clarissa le hubiera pasado eso dirías lo mismo? Creo q´esa alegria es por qç no gano la 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...