Saltar al contenido

NO ENTIENDO CÓMO ALGUNOS PUEDEN DECIR QUE LO DE HOY FUE CULPA DEL KARMA

Recommended Posts

Publicado

Fue horrible pero son virreinos ,cualquier pais latino se moriria Por este titulo Tambien mejor pais latino para que mas ?y muy pronto un nuevo angelito colombiano o model IMG arrrecha Ary

Publicado

ESTAS EN LO CORRECTO ARIDANA NO MERECIA LA HUMILLACION Y SI ME SIENTO MAL POR ELLA.................PERO POR USTEDES NOOOOOOOOOO LO SIENTO NOOOOOOOOOOOOOO

:perfecto:

Publicado

Lo que pasa que acá se toman las cosas personales, yo los pleitos o desacuerdos que tenga con foristas no los llevo a ese nivel, lo que le pasó a ariadna me dio mucho pesar para mí ella era la ganadora

Publicado

Steve Harvey se equivocó, es un ser humano y está predispuesto a cometer errores. Que hubieran preferido ¿que continuasen con el error y no lo corrigieran?, obvio no no.....!

Publicado

Una cosa es pelear acá, otra muy diferente es ser un miserable. Han pensado en ariadna? En su familia y amigos? No sean mierda.

Publicado

YO NO HE VISTO EL PRIMER TEMA DE ALGUIEN BURLANDOSE DE ARIADNA,ES MAS NI SIQUIERA SE POR QUE ME ELIMINARON MI TEMA SI YO NO ME REFERIA A ELLA, SINO A USTEDES, PORQUE PUEDE QUE NO TODOS SE LA PASARAN HUMILLANDO Y MENOSPRECIANDO, PERO SI GRAN PARTE DE LA COMUNIDAD COLOMBIANA EN EL FORO, BIEN MERECIDO TIENEN LO QUE PASO UDS, NO ARIADNA, PARA QUE APRENDAN A SER HUMILDES.

Publicado

Yo de verdad lamento muchisimo lo que hoy le hicieron a Ariadna, ella de verdad no merecía pasar por ese momento tan bochornoso!!

Pero no hay que olvidar que de haberse dado el B2B muchos de tus compas se hubiesen dedicado a destruir el B2B de Dayana - Stefania! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Solo tienen que ver las fotos de esa niña llorando en las redes,independientemente del pais que representara es un ser humano y rompieron sus sentimientos e ilusiones de una forma horrible.La belleza de la mujer Latina estuvo representada por ella,asi que no entiendo como pueden alegrarse por la humillación que sufrio quien dio la cara por todos nosotros.Tengan un poco más de tacto y maduren! :perfecto:

Si ese es tu consuelo :perfecto: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...