Saltar al contenido

NO ENTIENDO CÓMO ALGUNOS PUEDEN DECIR QUE LO DE HOY FUE CULPA DEL KARMA

Recommended Posts

Publicado

Está bien que la mayoría de foristas colombianos (me incluyo) nos hemos puesto pesados luego del triunfo de Paulina, pero la verdad ninguna de las 80 mujeres que estaban compitiendo hoy por la corona de Miss Universo, merecían una humillación como la que sufrió hoy Ariadna. 

Hubiera preferido MIL VECES que Ariadna hubiera quedado de Virreina (o hasta de Segunda Finalista), porque eso que pasó hoy es lo peorrrrrrrr que he visto en mis casi 10 años siguiendo concursos de belleza. De verdad, qué asco. 

Publicado

ESTAS EN LO CORRECTO ARIDANA NO MERECIA LA HUMILLACION Y SI ME SIENTO MAL POR ELLA.................PERO POR USTEDES NOOOOOOOOOO LO SIENTO NOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

independiente de la nacionalidad que sea, ariadna es una mujer que merece respeto y fue humillada, me da lastima que personas se rían pues lo que hacen las personas en estos foros no refleja el esfuerzo que hacen todas para representar a su país, me imagino el dolor que debe estar pasando ariadna ahora, no se que pensar

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado (editado)

Definitivo

Ariadna no merecía la humillación, fue asqueroso lo que le hicieron pero ustedes si se merecen ese tipo de cosas por pesados.

Habían pasado tres minutos de aunciado el top 15 y ya había temas burlándose de la pegada de Perú, igual el el should

Editado por Gretchen
Publicado

Definitivo

Ariadna no merecía la humillación, fue asqueroso lo que le hicieron pero ustedes si se merecen ese tipo de cosas por pesados.

Habían pasado tres minutos de que habían dado el top 15 y ya había temas burlándose de la pegada de Perú, igual el el should

ASI ES BURLARON DE PERU Y LO SIGUEN HACIENDO  :perfecto:

Publicado

Definitivo

Habían pasado tres minutos de aunciado el top 15 y ya había temas burlándose de la pegada de Perú, igual el el should

EXACTO ASI COMO USTEDES QUIEREN RESPETO PARA ARIADNA DEBEN RESPETAR A LAS OTRAS MISSES

Publicado

Ariadna siempre me pareció una persona muy creía y arrogante. Karma o no, este duro momento el tocó a ella, y Dios sabrá porque hace las cosas, ahora solo le toca aprender.

Publicado

Ahora son mansos y buenos estos colombianos, mi amor si que aprendieron espero les dure 

:beso: 

Publicado (editado)

La colombiana llego lejos mas por raiting no porque lo mereciera había muchas candidatas mas bellas que ella, todo esto ya es armado y a ellos no le interesa perjudicar a una candidata, todo esto es negocio y aquí la que se llevo la peor parte fue la colombiana, prefiero a perú pegado siempre ante que pase por esta humillación, ninguna merece pasara por esto, de adriadna decían que era soberbia pero los peores son los mismos colombianos que se alegran de las derrotas de uno y ahora medio mundo se burlan de ustedes y no solo latinos.... Es una pena por la niña no merecía pasar por eso pero Dios te enseña siempre a pisar tierra y aveces lo hace de la peor forma....

Editado por Giulianocasstelli
Publicado (editado)

Solo tienen que ver las fotos de esa niña llorando en las redes,independientemente del pais que representara es un ser humano y rompieron sus sentimientos e ilusiones de una forma horrible.La belleza de la mujer Latina estuvo representada por ella,asi que no entiendo como pueden alegrarse por la humillación que sufrio quien dio la cara por todos nosotros.Tengan un poco más de tacto y maduren! :perfecto:

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

La colombiana llego lejos mas por raiting no porque lo mereciera había muchas candidatas mas bellas que ella, todo esto ya es armado y a ellos no le interesa perjudicar a una candidata, todo esto es negocio y aquí la que se llevo la peor parte fue la colombiana, prefiero a perú pegado siempre ante que pase por esta humillación, ninguna merece pasara por esto, de adriadna decían que era soberbia pero los peores son los mismos colombianos que se alegran de las derrotas de uno y ahora medio mundo se burlan de ustedes y no solo latinos.... Es una pena por la niña no merecía pasar por eso pero Dios te enseña siempre a pisar tierra y aveces lo hace de la peor forma....

Estoy de acuerdo, todo fué show y las finalistas del top 3 solo por intereses de la org, porque sinceramente ninguna me parece bella, estaba mejor pero mucho mejor Australia y Francia

Publicado

q asco que haya quien se alegre por eso :blink:

por eso es que los latinoamericanos no salen de la miseria y no prosperan.

Publicado

ME DA COSA POR ELLA... PERO USTEDES NO. USTEDES MERECIAN UNA DOSIS DE UBICATEX Y VAYA QUE SE LA DIERON

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...