Saltar al contenido

***///... Felicidades A Los Filipinos...

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Vesper

2

• Marina's Diamond

2

• Luiwing

1

• Santi Ferrero

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Para mi fue planeado, demoraron muchísimo para cortar la transmisión, como si estuvieran esperando algo.

Quizá no cortaron la transmision al intante porque sabian que el resultado estaba mal.

Publicado (editado)

Esto es injusto y pienso sobre todo en ella.

Editado por Luisda

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Tienes razón... Ellos no son culpables, pero que Chimbo que un país gane así, es como un triunfo con sabor a derrota...

Creo que los Panameños con Justine Pasek y esto...

Publicado

Totall.. alli se les queda la miss universe filipa .. vamos a ver quien la quiere para publicidad .. esa mujer es horriblaaaa de cuerpa y es bajita .. en fin si la org la queria alli la tienen :) igual no tiene la culpa

Publicado

Espectacular la Diosa Pipi!!! Feliz de tener una nueva Miss Universo completa y que siga el legado y mensaje de la organización.Es una Pena Lo que le hicieron a Ary,todos sabemos que ha pasado antes y creo que Por respeto a las chicas y la audiencia debio quedarse callado Steve.Felicidades Por su Vireina chicos,Colombia Se volvio a imponer en el Universo :perfecto:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ay Gio a pesar que me dio mucho pesar, espero que seres como tu aprendan a no ser tan crueles y faltos de humildad, no me quiero ni imaginar si eso mismo hubiera pasado con el único Back to Back osea el de Venezuela, si de por si lo tildas de fraudulento 

Humildad mi amor HUMILDAD a mi no se me olvida como eres  :yaveo:

Publicado

solo esperen cuando la filipa se engorde y les haga pasar un bueno oso..que falta de respecto

Publicado

Ni Filipinas era mi favorita ni Colombia mucho menos, pero jamás celebraría una burla y una humillada como la que le hicieron a la Colombiana.

Publicado

Muy de acuerdo Gio, acá la única dignificada es Ari y eso es lo q duele, ni siquiera la corona , pues las tres lo merecían . Pero el daño echo a Ariadna en público no tiene nombre

Publicado

no es que la culpala tiene la OMU por permitir que enhtr una reina a punta de votosde sus fanaticos enfermos.. y luego permitr que gane siento la mas fea de las tres, pero lo pero es como manejaron eso... hacerlo hayde frente a todo y no saber que hacer eso es solo una falta de respeto para ARIADNA y debe pagar por ello

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...