Saltar al contenido

===QUE FALTA DE RESPETO PARA ARIADNA

Recommended Posts

Publicado

Es obvio que fue planeado!!!! Para mí y el mundo eso es de Ariadna!!! La filipina era la peor de las 3

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

6

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

2

• Xoltan

2

• Edgar Botero

2

Publicado

Me da mas pena con Pia porque ella se lo ganó a pulso. Le quitaron su momento de brillar

Publicado

Todo se noto ensayado, hasta las cámaras estaban listas para filmar a la Fealipina, todo es un show mediático, pero esto pica y se extiende, veo el final de ese concurso dentro de poco. 

Publicado

Yo aún no puedo asimilar lo que pasó

Una lástima, esto no debería haber sucedido, de verdad.

Yo estoy con la Beba, quiero abrazarla... 

No se merecia esto, de verdad

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

yo jamas escribo en estos post, prefiero ver leerlos y reime de todo lo que hablan aqui, soy abogado y esto perfectamnete es demandable a esa mujer deben resarcirle los daños, igual los colombianos celebraran, esa mujer nacio para ser miss universo y les apuesto que le ira mejor q a la filipina que a lo mucho realizara la version tres de mari mar como la mis mundo que tienen, no dan para mas....

WAO, ME SIENTO MUY, MUY MAL POR ARIADNA, MUY MAL....

Publicado

Yo solo espero que Ariadna demande y saque jugosas ganancias, con eso está lista y ganará más que teniendo esa corona todo. ;)

Publicado

Estoy muy enojado por esta situacion, que moento tan nefasto, que falta de profesionalimo del conductor, se me salieronn la lagrimas, esto no se hace, fuera de lo pleitos que hay aqui en el foro yo estaba contento con que ella ganara, es una falta de respeto terrible, pobre Ariadna :(

Publicado

ARI ES LA GANADORA, NO HABIA MAS QUE GRAN ROBO, COMO LE DAN LA CORONA A ESA FEA FEALIPINA PARECIA LA EMPLEADA DE ARY

Publicado

De verdad que tristeza con Ariadna nunca fue mi favorita pero no se merecía una humillación así tan deprimente!

Publicado

la verdad ariadna lucio espectacular. esa corona era de ella. pobre pia pero que sabor tan amargo

Publicado

Pobre Ariadna debe estar destruida. Espero que e CNB no mande a Andrea Tovar a MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...