Saltar al contenido

===QUE FALTA DE RESPETO PARA ARIADNA

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

6

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

2

• Xoltan

2

• Edgar Botero

2

Publicado

Muy mal la verdad, este MU no me gustó nada, parecía más un reality show que un MU, asco

Publicado

todo fue culpa del animador pero pusieron el papel con los resultados para aclarar dudas 

Publicado

Que horrible que IMG y Fox jueguen con las ilusiones y los sueños de Ariadna solo para tener audiencia y titulares. Ni siquiera Trump hacía estas suciedades, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Publicado

El conductor es Humano bajenle dos Espero se hayan disfrutado los tres minutos de reinado :')

Publicado

El Show estaba buenisimo la verdad lo único que no me había gustado era el animador y la viener a cagar de esa manera, fue horrible de verdad

Pobre Ariadna eso no se hace, no me importan las actitudes infantiles de los foristas colombianos pero no me imagino lo mal que ha de sentirse Ariadna de verdad pobre niña!! :(

Publicado

yo jamas escribo en estos post, prefiero ver leerlos y reime de todo lo que hablan aqui, soy abogado y esto perfectamnete es demandable a esa mujer deben resarcirle los daños, igual los colombianos celebraran, esa mujer nacio para ser miss universo y les apuesto que le ira mejor q a la filipina que a lo mucho realizara la version tres de mari mar como la mis mundo que tienen, no dan para mas....

Publicado

ES UNA GRANDISIMA FALTA DE RESPETO, ESE TIPO DEBIO CALLAR, TODO EL ESFUERZO DE ARIADNA Y EL EMPEÑO QUE HIZO PARA GANARSE ESA CORONA, QUE FEO, SE VE FATAL ESO, HORRIBLE LA VERDAD... ME SIENTO MUY MAL POR ELLA.... MUY MAL....

QUE FEO DERRIBAR UNA ILUSION....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...