Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que tristeza :( Pero en términos legales eso es demandable, puede sacar una buena suma o quizá la corona, esos errores no son rectificables. ;)

Publicado

A mí no me parece que haya gente burlándose por esta situación me sentía muy mal al ver lo que pasaba :/

Publicado

Pobre ariadna, se debe sentir horrible, pero admito que me rei y me sigo riendo porque los colombianos ya empezaban a decir estupideces guayyyyyyy

Publicado

A MI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GUAYYYYYYYYYYYYYYY MI ALMA SE REGOCIJAAAA.

YA SOMOS DOSSSSSSSSSSS MI NEGRO  :beso: IMAGINATE QUE ESO LE HUBIERA PASADO A VENEZUELA LA GIO FIJO LO DIRIA Y SE BURLARIA A CADA RATO, ESTE FORO NO SE HUBIERA AGUANTADO SI DE POR SI NO SE AGUANTABAN CON UNA CORONA LUEGO DE 58 AÑOS COMO SERIA CON UN BACK TO BACK? QUE APRENDAN HUMILDAD LES URGE  :mequiere:

Publicado

Será q soy mala persona? pero yo me MIEEEEEEEEEEEE de imaginarme a los colombianos saltando y despues llorando.

HERMA, AMO a Ary pero no dejo riendo como :memeo: :memeo: :memeo:

Los de alla empezaron decir que el B2B de las colombianas era mas bello quel UNICO B2B universal

Publicado

ESTA A LA VISTA QUE ELLA FUE LA MISS UNIVERSO.. QUE PASO? NUNCA LO SABREMOS PERO ESTE BOCHORNO DE DECEPCIONA TOTALMENTE DE LAS REINAS DE BELLEZA.. SOLO HAY QUE DARTODOEL APOYO A ARIADNA QUE ES LA REAL AFECTADA..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...