Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos! Ya con el MU se cierran oficialmente la temporada de reinados por este 2015. Fue una ano lleno de grandes polemicas, sorpresas y sobretodo, ansiedad y espectativas de como sera esta nueva era del MU que inicia con esta edicion.

Lo bueno:

Produccion de calidad: escenario, presentaciones musicales, pasarela y me encanto el hecho de que el show en si involucrara mas de lleno a las candidatas en diferentes escenarios, actividades y aspectos, como por ejemplo la pijamada y conversaciones causales comiendo o tomando un cafe, asi como conocer mas a fondo a las candidatas y sus paises.

LO MAS SOBRESALIENTE: Este nuevo formato parece seguir el corte tipo THE VOICE y AMERICA'S GOT TALENT, por lo tanto, promete llegar a mas personas que usualmente no siguen concursos de belleza. Para mi, fue una edicion muy renovada y fesca, sin olvidar del todo el formato tipico de un MU. Seguramente le seguiran haciendo mejoras o reinventando con cada edicion de ahora en adelante.

Lo malo: En la eleccion del top 15, dividirlo en cortes comerciales, eso le quita suspenso y emocion al espectador.

Tampoco me gusto el sistema de traduccion: cortar la respuesta de la candidata para traducir al ingles le quita tiempo, ventaja e inspiracion a la candidata, lo cual, me parece injusto.

Lo inesperado: La eleccion de INDONESIA, JAPON y SUDAFRICA: Tres candidatas que a mi parecer y la de muchos, no tenian nada que hacer alli, sin embargo, debido al cambio de duenos y al misterio de como pudieron ser las entrevistas, no es lo mismo mirarlas en fotos ni en videos a evaluarlas en todos los aspectos en persona.

Tambien me encanto el pequeno homenaje a SLOVAC REPUBLIC: fue muy humanitario, tierno y sentimental y eso nos llego a todos!

Me parecio muy justo el sistema de votacion: Solo se pudo votar en el momento que la candidata desfilaba y realizaba la pregunta final, ya que el sistema se cerraba una vez la candidata terminara su presentacion.

Y por ultimo (esto ya es mi opinion), creo que de ahora en adelante, todas las organizaciones tendran una idea clara de que buscar en sus candidatas: chicas que sean altas en promedio, de rostros bellos, comerciales y atrayentes a las camaras y medios y, sobretodo, chicas extrovertidas, divertidas, inteligentes y sobresalientes. Deberan ser chicas que no solo bastara con quererlo, sino que deberan tener la capacidad de demostrarlo practicamente desde su coronacion, ganarse a los fanaticos por medio de redes sociales y sobretodo, saber hablar casi un perfecto ingles.

Publicado

Ya opinando sobre las candidatas: Me dolio mucho la pegada de PERU: Ella se esforzo desde su coronacion y subio como la espuma su favoritismo desde su llegada a Las Vegas.

Me alegra que MEXICO clasificara, pero, honestamente, no lo merecia. No se vio su esfuerzo a su llegada a Las Vegas y mas bien bajo.

Impactada con la pegada de PARAGUAY: Crei que seria el batacazo de esta edicion. Se lo merecia. Igual me sorprendio la pegada de VIETNAM.

Muy soprendida con la clasificacion de CURAZAO y REP DOMINICANA: Gratas sopresas!

No me referire a la animalada que paso al final, porque eso no tiene palabras...ARIADNA NO SE MERECIA ESO!

Publicado

QUE LASTIMA! TODO IBA TAN BIEN! EL ESPECTACULO ESPLENDIDO Y EL MERECIDO GANE DE COLOMBIA Y NO SE SI ESTO FUE PLANEADO COMO PARTE DEL SHOW O QUE, PERO SE "CAGO" EN TODO EL SHOW! NADA QUE VER!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...