Saltar al contenido

SORRY PERO VEO A VENEZUELA Y COLOMBIA AGARRADAS DE MANOS

Recommended Posts

Publicado

Se nota la diferencia abismal entre ellas dos y las demás, la otra que estará en el top 3 es Estados Unidos pero las veo agarradas de manos muerta de la risa. Guarden el tema ;)

• Upvote 1
Publicado

Es que hay que decirlo sin apasionamientos... VENEZUELA en traje d baño la mejor. Por encima de todas, y le seguía Colombia que sólo le crítico mucho movimiento de hombros que la hizo ver exagerada, pero son las mejores. sin duda alguna...

SIN DUDA ALGUNA...

Publicado (editado)

YO APUESTO POR USA Y COLOMBIA DE NUEVO! TEMIENDOLE MUCHO A MI DIOSA TAI Y A LA FRANCESA! 

Editado por MrJ

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Gracias a Dios nos ahorramos un año de burla con Mariana Me conformo con que llegue hasta hay que este top 5 ,sea el menos espero y que gane Japon

Publicado

Uy no, Venezuela que se pegue inmediatamente. No merece más.

Reconoce lo que miles de millones d personas están viendo... El único ciego pareces ser tú...

Publicado

Reconoce lo que miles de millones d personas están viendo... El único ciego pareces ser tú...

Yo no reconozco lo que no es mío y no me gusta.

Buena pasarela, pero hay mejores que ella físicamente e intelectualmente creó que también.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...