Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mr Jay

6

• joydisaster

3

• Asira

2

• pucallpino30

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Para la de Arriba

Cito Textualmente

"me encanta Laura ...ella hizo una buena concentración no hay porque negarlo MERECE clasificación"

25ard3a.jpg

Nada más que agregar!  :asusordenes:

Publicado

Jajajaja yo hubiera preferido que no salga Perú a una humillación mundial ... A mi parecer el vestido de Perú fue bonito pero no lo suficiente para que capte a los jueces.

Publicado

En la preliminar se noto un pelo insegura, pero la chica si merecia estar en el top 15 al menos.

Si Laura hubiese tenido la banda de Mexico, de Venezuela o de Colombia entraba al top. Pero representaba a un país que no es considerado un power en cuanto a reinas de belleza y eso sencillamente no vende, ni da raiting.

Publicado

Jajajaja yo hubiera preferido que no salga Perú a una humillación mundial ... A mi parecer el vestido de Perú fue bonito pero no lo suficiente para que capte a los jueces.

El merito de la excelente actuacion de Ariadna la llevo hasta ahi y por error fue coronada. Peru ni por confusion entraba a las 15.
Publicado

De acuerdo, ojalá Perú sólo entre al top 5 en ensayos, así tampoco salen humillados con el sólo hecho de que la gente quede confundidísima de ver a una peruana participando en un concurso de belleza.

Publicado

Para mi fueee injusto .. lauraaa yo la veia fija en el top .. lo hizo excelente ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...