Saltar al contenido

Trump sigue estando detrás , los mismos países siempre clasifican ..

Recommended Posts

Publicado (editado)

No sabemos que mas enviar , muy bonitas como la Miss Chile no quedan , con mucha actitud como  Myriam tampoco quedan ... siempre habra mejores intereses que Paraguay o Chile en donde sus certámenes no venden ...es obvio porque entraron a algunas ... Mexico por lo de Trump , Francia por el atentado y Japon por la discriminacion ... me parece sumamente injusto todo ... Y Sudáfrica e Indonesia ??.. are you fucking kidding me ??

Editado por ArmandoF
  • Upvote 1
Publicado

no el jamas hubiera permitido entrar a Mexico si el estuviera.. o a Indonesia por ser musulmana.. ;) ahora bien creo que quedo mas que visto que estos dueños buscan a una mujer mas natural y neutra.. nada exagerada... nada perfecta ;) solo una gran mujer

Publicado

Me meo si buscan una mujer mas natural y neutra que hace ahi la venezolana y colombiana?

Publicado (editado)

es realmente una pena.

esa mexicana con la banda de Chile o Paraguay no entra ni pagando y todos aquí lo sabemos, su concentración y preliminar fueron totalmente malas.

no nos queda más que intentar, y seguir intentando.

Editado por diegochile
Publicado

Es cierto las organizaciones ya no saben que enviar si son tranquilas que muy sosa si tiene mucha actitud que muy creida.. yo creo que mas que preparacion hay motivos economicos y politicos que mandan en todos los certamenes y una banda que involucre todos esos aspectos

Publicado

es realmente una pena.

esa mexicana con la banda de Chile o Paraguay no entra ni pagando y todos aquí lo sabemos, su concentración y preliminar fueron totalmente malas.

no nos queda más que intentar, y seguir intentando.

muy de acuerdo hasta Uruguay era mejor que mexico :golpiza:

Publicado

muy de acuerdo hasta Uruguay era mejor que mexico :golpiza:

Wendy :wub: #clasificada

pancracia cipriana pegada, por ser #ecuatoriana

Publicado

yo les dije q Paraguay se pegaba. Sobrevalorada

sabes muy bien que la paraguaya es mejor que México e hizo una participación 200% mejor que la mexicana.

Publicado

PUES ES UNA PENA LA VERDAD. EL MISS UNIVERSO ES ASI, ENTRAN LOS QUE TIENEN MEJOR LOBBY.

• Upvote 3

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...