Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Osmel no lo ha hecho mal, sólo que ahora el esta relegado porque la OMV no es la misma de hace algunos años que decidía todo lo concerniente a la Miss, ahora muchas se costean sus gastos o en tal caso lo hace sus mánager como sucedió con Edymar que el crédito completo se lo llevó el Sr Esteban, y como está sucediendo ahorita con Mariana y el Sr Raenrra quien es su mánager.

Publicado

No puedo hablar por otras organizaciones,pero la de Ecuador es nefasta,corrupta e incompetente y los resultados saltan a la vista cada año pegados,se necesita una renovaciòn y cambios urgentes,de personas comprometidas que realcen el certamen que al fin y al cabo es una institucion que realza la belleza de la mujer ecuatoriana

Publicado

No me vayas q tomar a mal pero no la agregue porque pasa lo mismo que la candidata de Ecuador no suena.

dices la verdad los escazos triunfos y las malas decisiones de esa señora hacen que nadie la conosca

Publicado

La mediocre Desire Lowry,por más que trate no da con la formula para que PR vuelva a brillar como antes :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Los paraguayos somos los mas perjudicados aqui porque la dueña de la franquicia del Miss Universo Paraguay, asi como el de Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra y Miss Supranacional es la boliviana Promociones Gloria.

Esta organización no apoya en lo absoluto a las reinas paraguayas, si han destacado es por mérito propio de cada miss ya que ellas se las arreglan buscando auspiciantes que paguen sus gastos, Promociones Gloria solo pone los pasajes para cada concursos y nuestras reinas se las deben arreglar para conseguir vestidos, trajes alegoricos, etcétera, felizmente en Paraguay sobran mujeres bellas y por lo menos hay chicas que se animan a participar porque hay miles de mujeres que serían dignas representantes, pero por la mala fama que tiene la organización no se presentan. Ojala alguna vez una empresa paraguaya logre quitar las franquicias a esta señora que se aferró como garrapata a las franquicias que deberían estar en manos de una organización paraguaya.

Publicado

Lupita Jones.. o que cambie de equipo tan mediocre que tiene... en si magaly, lupita y Osmel son buenos..  Magaly y Lupe deben de cambiar estrategias... Osmel es un experto FIN

Publicado

No puedo hablar por otras organizaciones,pero la de Ecuador es nefasta,corrupta e incompetente y los resultados saltan a la vista cada año pegados,se necesita una renovaciòn y cambios urgentes,de personas comprometidas que realcen el certamen que al fin y al cabo es una institucion que realza la belleza de la mujer ecuatoriana

bien amix me gusto todo lo que dijiste nada mas que agregar :)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...