Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Luciano Marocchino, Presidente del Miss Chile, después de 4 años de ausencia de Chile en el certamen de Miss Universo el regresa a las chilenas a juego con candidatas muy hermosas pero con deficiente en la preparación, la elección de la delegada de este país se hace solo faltan 1 o 2 meses de anticipación lo que hace de la preparación casi nula, sumado que varias ex reinas dicen que realmente no reciben apoyo ni preparación de dicha organización.

.

Gloria Limpias: Presidenta del Miss Bolivia, las bolivianas ha sido mujeres de hermoso cuerpo, pero en oportunidades no son el paquete completo se dice que las tramoyas de la señora son muy obvias para mi Bolivia debería ser uno de los fuertes por preparación ya que eligen con un año de anticipación, sin embargo los resultados no han sido muy favorecedores. Sus reinas solo brillan en el Reina Hispanoamericana.

Magaly Febles: En el Miss Puerto Rico le fue bien de eso no hay duda, pero en el Miss Rep. Dominicana no ha tenido el mismo resultado de echo ha tenido mas fallas que éxito y le gusta la polémica la mayoría de las elecciones del certamen se han publicitado por la polémicas que a mi juicio son causadas a propósito por la Sra. Febles.

Desiree Lowry: Presidenta del Miss Puerto Rico para mi ella ha hecho que las reinas boricuas pasen un poco al olvido si bien hay varias que han clasificado, ha tenido errores en la preparación de las delegadas mal arreglos de estilismo, vestido no muy buenos entre otras cosas que han sido punto desfavorables para sus reinas.

Lupita Jones: Ha tenido varias finalista en el Miss World y 1 Miss Universo, pero hay que estar claro que aveces tienes grandes errores y en estos últimos años como que se ha agudizado mas la situación, recientemente vimos que no asistió al MU y se fue apoyar a la reina del MW tal vez pensando que Julia la recompensaría y a la final quedo fuera su reina y ojala hoy clasifique Wendy para que tenga un poco de lección de vida. 

​Osmel Sousa: 1 MW aunque recibió gran apoyo y preparación de Esteban, 2 MU y 1 MT no se puede negar que el Sr. Osmel sabe hacer su trabajo y aveces tiene errores y es reconocido, y lo menciono acá porque no han tenido éxito con la elección de la Miss Venezuela Mundo. Otra cosa que no me cabe en la mente es el echo de que Raenra mande mas sobre la candidata venezolana que la misma organización.

En fin quien para ustedes deben dejar la presidencia de su nacional?

Publicado

Lupita Jones

Si yo tuviera esa franquicia, cada año mandaria mujerones!!

Publicado

YO CREO QUE TODOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HAN COMETIDO ERRORES GARRAFALES. TODOS SE DEBERÍAN IR. A OSMEL LO SALVA SU REPUTACIÓN Y QUE POR MUCHOS LOGRÓ CONSOLIDAR A VENEZUELA EN EL POWER HOUSE, PERO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA DEDICADO A REGALARLE CORONAS A LAS MUJERES DE LOS ENCHUFADOS.

LUPITA Y LOWRY FATALES: LUPITA LO HIZO BIEN AL PRINCIPIO, PERO AHORA MANDA A LOS CONCURSOS INTERNACIONALES A CUALQUIER NIÑA. EN EL CERTAMEN DE LA LOWRY TAMBIÉN SE ESCOGEN MUJERES QUE NADA QUE VER. 

Publicado

Solo Osmel hace un buen trabajo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

TOTAL

No me vayas q tomar a mal pero no la agregue porque pasa lo mismo que la candidata de Ecuador no suena.

Publicado (editado)

Mirtha Schuster: franquiciante Miss Universo Argentina

Una inoperante que no sabe buscar un buen casting y usa el nombre de Miss Universo para sus negocios personales. Usa el nombre para conseguir sponsors para la transmision pero nada de los sponsors va a parar a la Miss Argentina. La que gana tiene que costearse solita toda su preparacion. Esa vieja solo da corona a la que mas le guste y luego "si te he visto no me acuerdo" porque lo que logro Valentina Ferrer fue gracias a la ayuda de Mariela Centeno, Angie Perez y su novio venezolano Beppe.

Editado por Lildramaqueen
  • Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...