Saltar al contenido

Pase lo que pase GRANDE ARIADNA, GRANDE COLOMBIA! QUIEN ME SIGUE?

Recommended Posts

Publicado

Pase lo que pase, se pegue o no.. Sabemoa que ARIADNA lo a dejado TODOO, su empeño y desarrollo DESDE have 3 años para estar AQUI HOY en el escenario de MU, la have ganadora. La amo tanto y sabemos toda la energia positiva que ella a puesto en cada pizada en este Camino que nos enorgullese!!!

Pase lo que pase, la MEJOR MISS COLOMBIA y la seguiremos apoyando despues del MU, con corona o sin corona.

GRANDE ARI!!!!!!!!

TE AMOOOOOOOO *LLORO*

Publicado

Yo estoy preparada para lo que sea. Solo espero que no la peguen por que no lo merece. Lo ha hecho excelente.

Ariadna debe sentirse orgullosa. Gracias por animarse a participar despues de tener una carrera hecha y un nombre solido en Colombia.

Publicado

Yo estoy preparada para lo que sea. Solo espero que no la peguen por que no lo merece. Lo ha hecho excelente.

Ariadna debe sentirse orgullosa. Gracias por animarse a participar despues de tener una carrera hecha y un nombre solido en Colombia.

Total amix, asi la peguen sabemos que dio el 200% de todo su ser, mas contentos no podremos estar.

Publicado

Yo creo que ella clasifica aún no habiéndose presentado en la preliminar... Ha hecho buen trabajo...

Publicado

YO ANDO TAN FELIZ!!!

...Nunca me había pasado eso con una Miss Colombia, a estas alturas obvio quiero el B2B pero estoy tan satisfecho de su desempeño que estaré igual de feliz pase lo que pase esta noche!!!

solo han sido 7 veces en toda la historia de MU que la sucesora de la reina saliente entra al top 5... Ari no la tiene fácil, pero tampoco es imposible!!!

:love:

GOOOO BEBA, TODO UN PAIS TE APOYA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Dejen lo ridículas ustedes quieren que gane pero eso jamas yo ya Prendí mis velones negros y pique mis diez gallinas además ángel sapo ya hizo su parte ese back to trans no va. :sol:

Publicado

No voy a escribir mucho. Sólo diré que Dios nos bendijo este año con la Srta. Colombia más espectacular de la historia :wub: Esta mujer me ha hecho sentir tan orgulloso :ak: La amo :ak:

Publicado

Ariadna asumió su titulo de reina nacional con mucho compromiso, responsabilidad y sobretodo amor.. Lo ha dado todo para representarnos de la mejor manera: Bien arreglada, maquillada, peinada, y siempre con una sonrisa en su rostro a pesar de la presión que hay sobre ella. Ojalá esta noche todo juegue a su favor, pero si no ya tiene el cariño de 48 millones de colombianos, que nunca habían estado tan unidos y conformes con su Srta. Colombia 

Publicado

Yo la apoyo .. mi reina ha sido cosa de locos ... pero no acepto una pegada... me volveria tan loco o mas que la bello cuando se le pego la vertiz .. :memeo: ... no acepto una pegada de mi reina ... de alli en adelante lo que sea .. pero la quiero ver dando pasalela bien perraaaaa :ansioso:

Publicado

Pero cual es el negativismo? los veo diciendo que así la peguen y la palabra pegada, dejen de ser tan mala leche, no creo que ella se pegue, tal vez pueda que no gane pero ella dará pelea esta noche. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...