Saltar al contenido

***/// SIENDO OBJETIVOS Y SIN NACIONALISMOS ///***

Recommended Posts

Publicado

A las coloshas les encanta vivir a la sombra de las venezolanas...nada me sorprendería si son el SEGUNDO back to back después de la gesta histórica de la patria de Bolívar.

:memeo:

Publicado

Paulina por que eres tan Espectaculr te amo dios mio :* A su prrgunta Si lo hace todo bien por que no pues pero sinceramente creo que no Si clasifica pero no creo que gaunque puede sorprendernos y taparnos la boca Jajaj

Publicado

Me causa muchísima gracia que muchos de los que dicen no, son los venezolanos... los mismos que cuando ellos apostaban por el B2B decían que obvio era posible!

... yo solo digo, si estefania pudo, ariadna que es archi-favorita también puede! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Claro que si, puede darse y Ariadna es por lejos la mejor de esta edicion, ella merece y va ganar el Miss Universe 2015

Publicado

Yo pienso que ella tiene a su favor muchas cosas para ganar que se impone ante las demas , que es archifavorita y es muy completa ,los jurados la ven con buenos ojos,se parece a sofia vergara,ha dado muy buena publicidad al miss universe sin haber ganado,es carismatica,sabe expresarse,su pasarela es su fuerte,no tiene el mejor cuerpo pero esta bien trabajado.que mas se le puede pedir esta mujer.definitivamente lo tiene todo.Es la miss mas completa ,ninguna es tan favorita como ariadna.Si gana la organizacion tapara la tramoya diciendo que para eso pusieron a la gente a votar ,ellos no tienen culpa que la hayan escojido a ella.

Publicado

Es muy posible un segundo B2B, Ariadna no es la más bella de la Edición, pero la mujer está muy bien preparada y ha dado una buena concentración! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

claro que si lo veo muuuuy posible no se cieguen ella es mejor que paulina

Publicado

Me causa muchísima gracia que muchos de los que dicen no, son los venezolanos... los mismos que cuando ellos apostaban por el B2B decían que obvio era posible!

... yo solo digo, si estefania pudo, ariadna que es archi-favorita también puede! ;)

Para el 99% de venezolanos y de reinólogos en general, Sfefanía no estaba ni para top 15. Eso fue el bahamazo!!! Por esa misma razón pues es difícil prever si Ariadna va a ganar, pero de que tiene un gran chance, lo tiene.

Publicado

dire lo q pienso pues recuerden q cuando hubo el back to back seformo mucha polemica hasta decian q venezuela compraba la corona  ect la verda nocreo q pase de pronto colombia top 10 o pasa al top 5 todo depende como aridna actue esta noche y el gusto del jurado pues si pasa lo del triunfo doble bienvenido sea 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...