Saltar al contenido

*** MI HOMENAJE PERSONAL DE DESPEDIDA A LA DIOSA SALVADORA PAULINA VEGA ... LLOROOOO***

Recommended Posts

Publicado

Pareciera como si hubiese sido ayer que te coronaron como señorita Atlántico ... la primera vez q te vi me impresionó ese rostro angelical de muñeca y ese megacuerpo y de una vez supe harías historia ... Y así fué, no solo conseguiste la corona de señorita Colombia con un favoritismo indiscutible sino q igualmente lo hiciste en Miss Universo trayéndonos la anhelada alegría a 47 millones de Colombianos y muchos más alrdedor del mundo ... Tu año fué impecable, fuiste amada y odiada como cualquier estrella reconocida pero estoy seguro que somo muchisimos más los que hoy , sentimos con nostalgia la culminación de tu hermoso reinado ... Demostraste en todo momento alegría, espontaneidad, naturalidad, buena disposición y un desparpajo único jamás visto en otra Reina universal, además demostraste tu coraje, valentía y determinación en los momentos dificiles saliendo de todos ellos airosa y triunfadora ... Hoy que entregas tu corona espero que esta sea cedida a una como tu (aunque imposible) y deseándote los mejores éxitos en tu fructifera carrera..

Con amor para la Diosa Salvadora Paulina vega Dieppa Miss Universo 2014-2015  :love:

c63e1d_Reina3.jpgbanquete_2.jpgPaulina%20Vega%20Dieppa%20Seorita%20Colo

paulina-vega-srta-colombia-2013-4.jpg1La%20Srta%20Colombia.jpg1La%20Srta.%20Colombi%20en%20Miami.%20%2

La-reina-coronada.jpgpaulina.jpg

paulina_1_1.jpgPaulina-Vega-Miss-Universo-2015.jpg2015-miss-universe-welcome-event_5058373593full-paulina-vega.jpg

• Upvote 2
Publicado

Pues si era personal deberías guardártelo para ti,y no venir a restregar el fracasado reinado que tuvo 

Me cierran este tema ya

Publicado

paulina es muy bella, se extrañara esa belleza completamente natural 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Pues si era personal deberías guardártelo para ti,y no venir a restregar el fracasado reinado que tuvo 

Me cierran este tema ya

Pues así te arda hasta causarte una úlcera , Paulina fué la reina Universal por un año ... nadie me dañará este sublime momento recordando a la Diosa Natural Salvadora

Publicado

Gracias nene por el tema dedicado a la bella Paulina, te quedó muy lindo.

Publicado

Me cierran este tema ya

te amoooooooo

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Gracias nene por el tema dedicado a la bella Paulina, te quedó muy lindo.

Gracias preciosa ... No quiero q se vayaaa , auqn si queda la Beba continuaré muy feliz

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...