Saltar al contenido

Los Robos del Miss Puerto Rico 2001- 2015

Danny

Miss Puerto Rico y sus Robos  

17 votos

1. 1. Cual Fue el Peor Robo!!!

Recommended Posts

Publicado

La negra besha de San Juan de la última edición en la que ganó la SHOWSERA a la que no le gustan las cámaras :D

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Gio...el+ dijo:

Ingrid Rivra ha sido la reinas boricua más bella y contundente en ganar un MPR... su participación es de  grandes ligas....

Lo que hicieron con ella despues de que ganó ya es cuento aparte!

Porfavor miss Santurce era mucho mas bella y natural...

KcoJGYg.png?1 

Publicado
Ahora, Danny dijo:

Porfavor miss Santurce era mucho mas bella y natural...

KcoJGYg.png?1 

Pues en esas capturas parece un travesti.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

2011. 2012, 2013 y 2014 creo que no debieron ganar y sus finalistas se veían superior  la ganadora.

Publicado

bodine digan lo que digan se gano su miss puerto rico paso rolo a mas no poder en swimsuit y su vestido de gala espectacular.. ustedes la adoraban hasta que se pego asi que dejen la caloiii ahora la peor la berrios y la morales. Aleyda es bella pero tiende a subir de peso asi que tambien iba a ser un desastre... 

Publicado

Puerto Rico todos los años tiene mujerones para una buena posición en MU y siempre coronan a la más bagre y la más gurre, sobretodo la fracasada de la Desiree. ;) 

Publicado

El robo mas grande fue este año dejando a San Juan de segunda finalista.

Puerto Rico ha bajado demasiado pero demasiado el nivel, una vez Osmel dijo que las Boricuas eran la piedra en el zapato de las Venezolanas en Miss Universo.

Publicado

Aleyda por Gabriela y Nivializ por Catalina, robos no creo, pero sí elecciones que pudieron ser mejores.

Alba robo total? No es la gran belleza para muchos, pero yo la vi compitiendo y difícilmente su primera finalista hubiera logrado ese impacto que ella proyectaba en el escenario, cuerpo, linda piel, etc. Su segunda finalista, Cassandra, fue a Miss Mundo y no hizo nada.

Publicado

Casi siemrpe las 1st son mejores, en el caso de Cynthia fue cuando le toco e hizo su trabajo y a mi me encanta la jetona de Alba y en el 2011 ni a quien irle par de feas pero me gusta mas la Viviana 

Ellas son superiores a los bagres de sus años

xAlg8xi.jpg?2SGeJ97E.jpg?47zrcDsP.jpg?1

xDbzDpU.jpg   X1cbFnh.jpgZDBOX51.png?1

Publicado
On 4/4/2016 at 19:37, calubioso dijo:

y uma fue dina ganadora ?

SI PORQUE LA PRIMERA finalista era fea 

• 2 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...