Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

los que crean que su reinado es malo ni se molesten en escribir ,dañan el tema ...tan bonito que quedo.saben muy bien que el reinado de paulina fue todo un exito.

Publicado

Hola amig@ MrJ! Excelente tema! No cabe duda que Paulinda fue la mejor e indiscutible ganadora en su edicion! Espero y le vaya muy bien en lo que haga! Para mi fue una MU que rompio con las normas de una tipica MU y para bien y para mal, siempre sera recordada como una de las MU mas mediaticas! Ella es una chica muy joven y increiblemente hermosa! Espero y destaque en todo lo que baya a realizar y no caiga en el olvido, pues no se lo merece! ADIOS PRECIOSA! SE TE EXTRANARA!  :asusordenes::beso:  :regalocorazon:  :ak:

Hola, muchas gracias por tus palabras, Paudiva se merecía un tema así!!!  :regalocorazon:

La alegría que nos dio es indescriptible... pueden venir mas coronas pero lo que ella nos dio este año será inolvidable!!!

este es solo un triunfo de los muchos mas que vendrán para ella!!!  

:beso:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pienso que a Pau le ira muy bien despues de su reinado, en Colombia ya es una celebridad y cuenta con todo el potencial del mundo para hacer lo que le de la gana. Fer y Rodo son testigos que desde que era Miss Atlantico, esa niña la amaba, que esperaba mucho mas de ella siendo MU? si, pero bueno, no todo puede ser perfecto, igual no lo hizo mal. Suerte a Pau en sus futuros endeavours.

Publicado

Se me eriza la piel viendo los vídeos :ak:

Bella Pau, una de las mejores de la historia :wub:

Publicado

Se me eriza la piel viendo los vídeos :ak:

Bella Pau, una de las mejores de la historia :wub:

Me pasa igual, me remonto a enero cada que veo ese tipo de videos!!!

Y LA CANCION DE GAVIN DEGRAW ES INSIGNIA DEFINITIVAMENTE!  :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Diosaaaaa, me encanta Paulina, una Miss Universo autentica, salida del molde, marco un antes y un despues en el concurso es ni duda alguna, siempre sera recordada como una reina original que se mantuvo fiel a su personalidad espontanea y natural, esto ultimo es lo que mas ha generado divisiones y pasiones, pero de eso se trata, de generar opiniones totalmente diferentes, muchos exitos a la Colombiana, tiene el angel, el carisma y la estrella necesaria para triunfar.

Publicado

Diosaaaaa, me encanta Paulina, una Miss Universo autentica, salida del molde, marco un antes y un despues en el concurso es ni duda alguna, siempre sera recordada como una reina original que se mantuvo fiel a su personalidad espontanea y natural, esto ultimo es lo que mas ha generado divisiones y pasiones, pero de eso se trata, de generar opiniones totalmente diferentes, muchos exitos a la Colombiana, tiene el angel, el carisma y la estrella necesaria para triunfar.

Que bellas palabras de tu parte!!!

:)

Publicado

Pienso que a Pau le ira muy bien despues de su reinado, en Colombia ya es una celebridad y cuenta con todo el potencial del mundo para hacer lo que le de la gana. Fer y Rodo son testigos que desde que era Miss Atlantico, esa niña la amaba, que esperaba mucho mas de ella siendo MU? si, pero bueno, no todo puede ser perfecto, igual no lo hizo mal. Suerte a Pau en sus futuros endeavours.

Que bien que a mi Vene favorito le guste Pau desde Srta Atlantico... QUE BUEN GUSTO!  :sonrojado:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...