Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como olvidar ese 25 de enero?  :yupi:

Esa noche fue LAAA NOCHE!!! jajaja la recuerdo como si hubiera sido ayer... Paulina arraso de principio a fin!

NO DEJO PARA NINGUNA, UNA GANADORA ABSOLUTA!!!

Con Paola Turbay NOS NEGARON EL TITULO, CON CAROLINA GOMEZ NI SE DIGA!!!! ...fueron muchas las Miss Colombia que tenían todo para ganar, enviamos rubias, morenas, altas, bajas, de todos los prototipos habidos y por haber en este país y por una u otra razón no lograron lo que Paulina este año logro!

Y ESO ES DE ADMIRAR!!!!

giphy.gif

Nos enloquecimos en Colombia!!!  :eso:

Y COMO NO?

Colombia es un pais de REINAS! el CNB es una institución y referente... no solo de belleza sino de ayuda y conciencia social, muchos colombianos queríamos otra MU y aunque en muchas ocasiones dudamos, teníamos la fe de que con Paulina seria la vencida!!!

JUBILO NACIONAL!

Ya el resto de la historia todos, absolutamente todos la saben!

Hubo polemica, hubo dimes y diretes, hubo cambios!

Pero Paulina fue, es y será por siempre MISS UNIVERSE 2014, el triunfo y la alegría de ver esa mujer coronada NADIE nos lo quita!

UNA MUJER AUTENTICA! 

Que le puso su sello a su reinado: NATURALIDAD!  :love:

siempre lo dijo y siempre lo recalco, su autenticidad y desparpajo fueron los que la levaron a ganar el titulo y serian los que la caracterizarían ante otras ex reinas!!!

A muchos les gusto a otros no tanto, pero así son las cosas ES LO QUE HAY!!

HOY PAULINA ENTREGA CORONA Y SOLO QUEDA DECIR GRACIAS!!! GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS A NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE LOS CERTAMENES, GRACIAS POR LA DICHA A TANTOS COLOMBIANOS QUE QUIEREN Y ADMIRAN A SUS REINAS Y GRACIAS POR TRAER ESA ANSIADA CORONA DESPUES DE TANTOS AÑOS!!!

EXITOS Y MAS EXITOS ES LO QUE SE VIENEN PARA ESTA NIÑA!!! 

11048731_400216303496566_563449438525856

LA AMOO Y LA VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO COMO REINA!!!  :ak:  :ak:  :ak:

• Upvote 2

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que hermoso el primer vídeo me dio sentimiento  :ak:

Así es amigo hoy se despide una Miss Universe de las grandes ligas

​indiscutiblemente ella era la absoluta ganadora mas ninguna

Espero le vaya de maravilla en cada cosa que se proponga

se extrañara a esa loquita  :ak: 

• Upvote 1
Publicado (editado)

al fin se acaba el peor reinado de la historia el que sumio a mu al fracaso que ni trajes de bano pudieron comprar

Editado por Ronnyfab
Publicado

Bellísimooooo todo y emotivo. La extrañaré bastante como MU, Creo que es de las pocas Miss Universo que realmente se han proyectado distintas.

:ak:  :ak:  :ak:

Voy por mi Xanax.

• Upvote 1
Publicado

Que hermoso el primer vídeo me dio sentimiento  :ak:

Así es amigo hoy se despide una Miss Universe de las grandes ligas

​indiscutiblemente ella era la absoluta ganadora mas ninguna

Espero le vaya de maravilla en cada cosa que se proponga

se extrañara a esa loquita  :ak: 

Gracias por tus palabras cariño!

ella sera una reina para recordar!!!   :ak:

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

al fin se acaba el peor reinado de la historia el que sumio a mu al fracaso que ni trajes de bano pudieron comprar

Ese cuentico de que llevo a el MU al fracaso no te lo crees ni tu babe, esas fantasías baratas que muchos tienen no estoy hoy como para ponerme a debatirlas! 

ESTOY SATISFECHO!!!

HOY SE CIERRA UN CICLO PARA LA HISTORIA DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA EN COLOMBIA!

...Lastima que tu país ni siquiera tengan un ciclo medio abierto!

BESIS!!! ;)

Publicado

Al ver estos vídeos se me pone la piel de gallina y se me hacen agua los ojos... Cuantas emociones juntas :ak:

A Paulina muchas gracias por todo. La extrañaremos pero estaremos siguiéndola en lo que haga. Como concursante fue contundente y como Miss Universo magnífica, hermosa y sobre todo auténtica y natural.

Mil éxitos Pau. :ak:

Publicado

Bellísimooooo todo y emotivo. La extrañaré bastante como MU, Creo que es de las pocas Miss Universo que realmente se han proyectado distintas.

:ak:  :ak:  :ak:

Voy por mi Xanax.

totalmente!!!

ella marco diferencia desde el principio!!!

no solo es naturalidad en cuanto a su físico, sino naturalidad a la hora de expresarse, de actuar y de ser! 

:ak:

YO YA TENGO MI VALERIANA LISTA, AUNQUE ESTOY MUY FELIZ... TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS EL DIA DE HOY!

Publicado

Como olvidar ese 25 de enero?  :yupi:

Esa noche fue LAAA NOCHE!!! jajaja la recuerdo como si hubiera sido ayer... Paulina arraso de principio a fin!

NO DEJO PARA NINGUNA, UNA GANADORA ABSOLUTA!!!

Con Paola Turbay NOS NEGARON EL TITULO, CON CAROLINA GOMEZ NI SE DIGA!!!! ...fueron muchas las Miss Colombia que tenían todo para ganar, enviamos rubias, morenas, altas, bajas, de todos los prototipos habidos y por haber en este país y por una u otra razón no lograron lo que Paulina este año logro!

Y ESO ES DE ADMIRAR!!!!

giphy.gif

Nos enloquecimos en Colombia!!!  :eso:

Y COMO NO?

Colombia es un pais de REINAS! el CNB es una institución y referente... no solo de belleza sino de ayuda y conciencia social, muchos colombianos queríamos otra MU y aunque en muchas ocasiones dudamos, teníamos la fe de que con Paulina seria la vencida!!!

JUBILO NACIONAL!

Ya el resto de la historia todos, absolutamente todos la saben!

Hubo polemica, hubo dimes y diretes, hubo cambios!

Pero Paulina fue, es y será por siempre MISS UNIVERSE 2014, el triunfo y la alegría de ver esa mujer coronada NADIE nos lo quita!

UNA MUJER AUTENTICA! 

Que le puso su sello a su reinado: NATURALIDAD!  :love:

siempre lo dijo y siempre lo recalco, su autenticidad y desparpajo fueron los que la levaron a ganar el titulo y serian los que la caracterizarían ante otras ex reinas!!!

A muchos les gusto a otros no tanto, pero así son las cosas ES LO QUE HAY!!

HOY PAULINA ENTREGA CORONA Y SOLO QUEDA DECIR GRACIAS!!! GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS A NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE LOS CERTAMENES, GRACIAS POR LA DICHA A TANTOS COLOMBIANOS QUE QUIEREN Y ADMIRAN A SUS REINAS Y GRACIAS POR TRAER ESA ANSIADA CORONA DESPUES DE TANTOS AÑOS!!!

EXITOS Y MAS EXITOS ES LO QUE SE VIENEN PARA ESTA NIÑA!!! 

11048731_400216303496566_563449438525856

LA AMOO Y LA VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO COMO REINA!!!  :ak:  :ak:  :ak:

Hola amig@ MrJ! Excelente tema! No cabe duda que Paulinda fue la mejor e indiscutible ganadora en su edicion! Espero y le vaya muy bien en lo que haga! Para mi fue una MU que rompio con las normas de una tipica MU y para bien y para mal, siempre sera recordada como una de las MU mas mediaticas! Ella es una chica muy joven y increiblemente hermosa! Espero y destaque en todo lo que baya a realizar y no caiga en el olvido, pues no se lo merece! ADIOS PRECIOSA! SE TE EXTRANARA!  :asusordenes::beso:  :regalocorazon:  :ak:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...