Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estos estan peor que global beauties :memeo: colocando a la filipa por encima de brasik y australia :memeo:

Publicado

Estos estan peor que global beauties :memeo: colocando a la filipa por encima de brasik y australia :memeo:

Y TU CREES QUE ESO NO PASE ES MAS YO NO DUDO QUE ELLA GANE CON ESE NUEVO METODO DE LOS VOTOS... 

Publicado

Y TU CREES QUE ESO NO PASE ES MAS YO NO DUDO QUE ELLA GANE CON ESE NUEVO METODO DE LOS VOTOS...

Viendolo por ese lado si .. pero .. por deosss .. la pia con esa cula mal hecha y esas lolas que parecen gelatina .. de ganar esa mujer la perdicion para la org .. en imagen .. next .. si gana clarisa no me molestaria ...

Publicado

AYYYYYYYYYYYY  NO ,,  PUES  A MI LA  DOMINICANA  ME PÃRECE  LINDA  PERO JAMAS  JAMAS  PÃRA  GANAR!!  ESE  BESO  DE  LA MUERTE  NO  DARA  FRUTOS,  LAS  OTRAS  CUATRO  DEL  TOP  ESTAN  BIEN!!

:yaveo: 

bb67_ditto_3-11__oPt.jpg

Publicado

GUARDADO

SENORA LO PUEDES GUARDAR Y HASTA PONER DE CUADRO EN SU CASA AQUI NINGUN DOMINICANO HA DICHO QUE CLARISSA VA A GANAR MISS UNIVERSE, NOSOTROS ESTAMOS ES DESEANDO PARA QUE NO SE PEGUE ESA ES LA OPINION DE UN GRUPO DE EXPERTOS... PUEDES GUARDAR LO QUE SE TE DE TU GANA PORQUE ESO NO LO HIZO NINGUN DOMINICANO NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA QUE CATALINA NO APAREZCA NI EN LOS CENTROS ESPIRITISTA.. 

11214102_1189775247718647_41929515608301

Publicado

Clarissa se ha luchado su puesto, personalmente la veo top 10 pero si llega al top 5 no me molestaria, ojala los jurados bloqueen a filipinas en la primera ronda para que no llegue hasta el top 6

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Dudo mucho que Clarissa llegue tan lejos, la veo en el top 10. Aunque si ganó Paulina... Todo puede pasar.

Publicado (editado)

Dudo mucho que Clarissa llegue tan lejos, la veo en el top 10. Aunque si ganó Paulina... Todo puede pasar.

me extraña que la veas top 10 cuando la veias pegada y preferias a la vieja de sofinel y la indisciplinada mal agradecida de rosanilda.

Editado por Diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...