Saltar al contenido

*** EN SERIO CHIC@S VEN A LA ANCIANA DE OLIVIA JORDAN MISS USA GANANDO EL MISS UNIVERSO ? ...

Recommended Posts

Publicado

Solo dire esto

Que es competencia de la beba,lo es

Que es mas bella que la beba, lo es

Que tiene mas carisma y angel que la beba,pues lo tiene

Que se merece la corona tal vez,pero mas que la beba si

Y si gana que problema hay,por lo menos a los gringos no se les sube el ego,ademas ellos no ganan cada 60 años,ni sus MU llevan a la quiebra el certamen.

Es todo amiga Pish lobe

Competencia de la Beba si es pero no por belleza contundente , q está mas recorrida q la Beba pues si porq lleva 10 años participando en concursos y eso sin tener en cuenta q en USA las ponen a competir desde bebes... Q se merezca la corona ? Todas con su esfuerzo la deberían merecer pero debería ganar una que pueda mantener el legado fresco y natural de Paulina y punto

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

12

• SIEMPREBEST

3

• KEN BY MATTEL

3

• Conchita Pautt

3

Publicado

O sea ... siendo honestos, veo q la tienen muchos de ganadora para mañana pero sinceramente la ven ganadora ??? Es decir quitando los favoritismos de las masas y el hecho q este en USA y el peso de su banda, creen q es la mas adecuada para ganar ??? ... Yo opino que NOO y es un NO rotundo ... Osea, la viejita es bella y la tengo de 4 en mi Top pero de ahi a que gane ...Jamasss mis amoreshhh ... Prefiero q gane Vietnam u obvio Colombia ... Ustedes creen esta señora q está por cumplir los 30 años sea la cara fresca e imagen jovial q quiere IMG para arrancar su mandato ... O sea helloooo IMG quiere seguir la linea de Paulina y desea elegir a una niña q no pase los 22 años ... Ya en el modelaje despues de los 25 años se es una anciana , es decir ni de riesgos retroceder a las épocas oscuras de Isler.... Hello Olivia y mil veces Hellooo q tu no vas mi amorshhhh

AES-118164.jpgmiss-world-usa-olivia-jordan-Body-Measur

Amiguito, hablando bien en serio! No es que a muchos nos gustaria que Olivia ganara, pero hay que ver las cosas con objetividad y al Cesar lo que es del Cesar: Esta nina quizas no es la mas joven y bella, pero tiene un angel, carisma y elucuencia unicas y no seria extrano que termine como ganadora, debido al cambio de duenos y porque quizas sea la mas opcionada para la OMU. Tambien hay que recordar amigo, que los videos de entrevistas no fueron divulgados, entonces no sabemos a ciencia cierta como estuvo la entrevista de cada una y si esta mujer destaco en eso, mas opcionada esta para ganar, ya que la nueva MU seguramente seguira viajando y estara en el foco de los medios y se necesita una reina que sepa desenvolverse. No solo por bella se gana la corona, tambien debe ser inteligente y carismatica!

Finalmente, de lo que he visto en tus post, quitando el nacionalismo barato, te ves un forista inteligente, por lo tanto, no me cabe en la cabeza tu falta de entendimiento en que cada MU es distinta a las otras, es decir, asi como Paulina le dio un giro de frescura y natural al MU, en su momento, Molly se distinguio por ser carismatica, inteligente, influyente y humanitaria, sin ser la mas bella. Jamas se podran comparar! Cada una tiene lo suyo y cada una se encargo de hacer su aporte al MU y las dos quedaran en la historia, para gusto o disgusto de todos!

Publicado

SIN ÁNIMOS DE OFENDER...

ME POR LO POCO QUE LOS NUEVOS DUEÑOS HAN SOLTADO EN RELACIÓN A LO QUE BUSCAN, ME PARECE QUE LO RESALTADO ARRIBA, ES LO QUE NO QUIEREN

Querido ayer mi amiga GIo subió un video en donde las mismas candidatas dicen lo q esta buscando la nueva Organizaciíon ..,. Decian q ya no les interesa si tiene la cirugia en la nariz, o el mejor cuerpo ... Q quieren a una niña q sea natural, fresca q se vea bien sin maquillaje, y q pueda estar tambien en jean, tenis ... es decir una niña normal q cuando se necesite estar bien elegante lo pueda hacer ... esa es Paulina

Publicado

Amiguito, hablando bien en serio! No es que a muchos nos gustaria que Olivia ganara, pero hay que ver las cosas con objetividad y al Cesar lo que es del Cesar: Esta nina quizas no es la mas joven y bella, pero tiene un angel, carisma y elucuencia unicas y no seria extrano que termine como ganadora, debido al cambio de duenos y porque quizas sea la mas opcionada para la OMU. Tambien hay que recordar amigo, que los videos de entrevistas no fueron divulgados, entonces no sabemos a ciencia cierta como estuvo la entrevista de cada una y si esta mujer destaco en eso, mas opcionada esta para ganar, ya que la nueva MU seguramente seguira viajando y estara en el foco de los medios y se necesita una reina que sepa desenvolverse. No solo por bella se gana la corona, tambien debe ser inteligente y carismatica!

Finalmente, de lo que he visto en tus post, quitando el nacionalismo barato, te ves un forista inteligente, por lo tanto, no me cabe en la cabeza tu falta de entendimiento en que cada MU es distinta a las otras, es decir, asi como Paulina le dio un giro de frescura y natural al MU, en su momento, Molly se distinguio por ser carismatica, inteligente, influyente y humanitaria, sin ser la mas bella. Jamas se podran comparar! Cada una tiene lo suyo y cada una se encargo de hacer su aporte al MU y las dos quedaran en la historia, para gusto o disgusto de todos!

De acuerdisimo contigo ... Tu como siempre tan objetiva :as:

Publicado

De acuerdisimo contigo ... Tu como siempre tan objetiva :as:

Ya falta poco para la final, amiguito! Amanecera y veremos! Saludos!  :beso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...