Saltar al contenido

*** EN SERIO CHIC@S VEN A LA ANCIANA DE OLIVIA JORDAN MISS USA GANANDO EL MISS UNIVERSO ? ...

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

12

• SIEMPREBEST

3

• KEN BY MATTEL

3

• Conchita Pautt

3

Publicado

Pues por lo que he leido IMG quiere una especie de talkwoman of representative Company OSEASE una portavoz, no una modelo expresamente... porque? porque IMG es una modeling Agency  y tienen las mas hermosas modelos del mundo para que querrian hacer un concurso con toda la lógistica del miss universo gastos e inversion para escoger otra modelo que probablemente les quede a deber en belleza, porque ninguna de estas ninas se equipara a una de sus últimas adquisiciones la modelo mexicana DANY COSIO una de las money girls mas hermosas, he dicho.

Publicado (editado)

Ella de ese top 5 no la saca nadie. Es muy completa, si la Culpo se coronó Miss USA con una concentración y performance gros y nulo. Ella q demostró todo lo contrario puede coronarse hoy.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado

Olivia jordan tiene lo suyo .. pero en contra estan su edad.. participo en el gris.. seria un triunfo de la morley ... y en serio que se ve vieja.. ademas ya pertenece a la org miss universe .. ellos necesitan una reina mas internacional .no la tipica chica americana :unsure:

Publicado

mi amoorrch nomas te hable

de traer malas fotos de candidatas

ya no te gusto el juego vdd??

por que sabes muy bien que en ese

aspecto terminas perdiendo

:memeo:

pues cada quien tiene sus gustos

y si algunos les gusta la jordan

para reina a ti qe te afecta

0auAAao.jpg

es foto le gritaa coronaaaaa 

Publicado

A mi no me gusta nada tampoco, tiene una cara rara, no es la tipica rubia, ademas pareciera que tuviera mas de 30 años. Espero q no gane pues el año que viene si quiero q gane la ecuatoriana q representara a USA

Publicado

0auAAao.jpg

Esta foto  me encanta!!  :wub:

Yo si la coronaria, pues para mi cumple con la definición de reina de belleza: con porte, elegancia, glamour, carisma, belleza y oratoria...

q a lo mejor se ve un poco vieja pues si, q si montaje no es nada, no se xq no la he visto  y como  total como  no creo q sea tonta para andar como una loca durante su reinado (si es q gana)

Publicado

ES LA TÍPICA REPRESENTANTE ANGLOSAJONA: RUBIA Y DE OJOS CLAROS. PERFECTAMENTE PUEDE GANAR

Publicado

si no ganó la Diosa Shandi Finnessey menos va a ganar la hermana mayor de Hilary Clinton  :memeo: 

Publicado

Yo no le veo ningún problema a la edad... Para mí su máximo pero es ser reciclada del MW.

Aun así no me molesta si gana, siempre y cuando se luzca.

Publicado

Solo dire esto

Que es competencia de la beba,lo es

Que es mas bella que la beba, lo es

Que tiene mas carisma y angel que la beba,pues lo tiene

Que se merece la corona tal vez,pero mas que la beba si

Y si gana que problema hay,por lo menos a los gringos no se les sube el ego,ademas ellos no ganan cada 60 años,ni sus MU llevan a la quiebra el certamen.

Es todo amiga Pish lobe

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...