Saltar al contenido

*** EN SERIO CHIC@S VEN A LA ANCIANA DE OLIVIA JORDAN MISS USA GANANDO EL MISS UNIVERSO ? ...

Recommended Posts

Publicado

Si yo fuera jurado no .... yo la tengo en mi top 5 pero no la veo ganando ella ya hace parte de la org .. no creo que la org nuevos dueños dejen pasar bellezas como colombia, australia, brasil y hasta vietnam ... ella hace un complemento perfecto para una de ellas .. pero la reina no la veo ;)

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

12

• SIEMPREBEST

3

• KEN BY MATTEL

3

• Conchita Pautt

3

Publicado

:memeo:  :memeo:

ay amix si traemos las fotos malas

de la beba qedras salir corriendo 

Publicado

A mi me parece INMUNDA, un amigo está en Las Vegas y me dijo que sin producción no es nadie, que se le ven arrugas, bolsas, tiene la dentadura horrible y el cuerpo es feoooooo, me da igual si gana, no la apoyaré pero IMG empezaría súper mal con una mujer 0 fresca, si la org de MU sufrió con la enana de la Culpo siendo el triple de bella, que no la invitaban a ningún lado y se la pasaba encerrada con esta será peor, las reinas gringas casi nunca son bien aceptadas. ;)

Publicado

pues prefiero mil veces que gane Olivia que la Ariadna que tiene un rostro muy tosco para mis gustos.. ;) al menos a Olivia le ponen botox y se le quitan esas arrugitas.. pero a La beba ni volviendo a nacer se le quita lo tosca.. BYE !

Vamos Olivia <3 

Publicado

A mi me parece INMUNDA, un amigo está en Las Vegas y me dijo que sin producción no es nadie, que se le ven arrugas, bolsas, tiene la dentadura horrible y el cuerpo es feoooooo, me da igual si gana, no la apoyaré pero IMG empezaría súper mal con una mujer 0 fresca, si la org de MU sufrió con la enana de la Culpo siendo el triple de bella, que no la invitaban a ningún lado y se la pasaba encerrada con esta será peor, las reinas gringas casi nunca son bien aceptadas. ;)

CRITICANDO QUE NO LA INVITABAN A NINGUN LADO TENIENDO A PAULINA FRACASADA??????

Publicado

pues prefiero mil veces que gane Olivia que la Ariadna que tiene un rostro muy tosco para mis gustos.. ;) al menos a Olivia le ponen botox y se le quitan esas arrugitas.. pero a La beba ni volviendo a nacer se le quita lo tosca.. BYE !

Vamos Olivia <3 

Te la vas a tener que calar todo un año porque favorita si es y tiene muchas posibilidades de ganar. :) 

Así que con tus caracoles cuncios a otro lado. 

Publicado

Te la vas a tener que calar todo un año porque favorita si es y tiene muchas posibilidades de ganar. :)

Así que con tus caracoles cuncios a otro lado. 

:)  ya le hice la maldicion.. si bye 

Publicado

:)  ya le hice la maldicion.. si bye 

Estas perdiendo dinero, esa maldición deberías mandarla a Lupo que por culpa de ella tus reinas son la burla en todos los concursos internacionales. :) 

Publicado

Estas perdiendo dinero, esa maldición deberías mandarla a Lupo que por culpa de ella tus reinas son la burla en todos los concursos internacionales. :)

yo no invierto en dinero yo mismo las hago y naturales.. ;) 

Publicado

Olivia supera a tu macho en TODO

ella es la favorita, y la rival a vencer

la propaganda que ustedes le hicieron a la de alla no sirvió querido

Y porq no respondiste a mi pregunta ... O acaso " es una pregunta muy dificil para ti " al menos Paulina tenia la presión encima de millones de personas pero tu no puedes ni responder una simple pregunta hecha por escrito ??? ... Q patética :wuakala:

Publicado

Muy bien dicho amix, tu como siempre tan acertada en tus apreciaciones

Publicado

mi amoorrch nomas te hable

de traer malas fotos de candidatas

ya no te gusto el juego vdd??

por que sabes muy bien que en ese

aspecto terminas perdiendo

:memeo:

pues cada quien tiene sus gustos

y si algunos les gusta la jordan

para reina a ti qe te afecta

0auAAao.jpg

En esta foto la Jordan parece un Ángel de VS

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...